Netflix publicó el primer tráiler de ‘Castlevania’

castlevania
‘Castlevania’ es una de las nuevas series originales de Netflix para 2017.

Netflix le está apostando este año a la nostalgia. Prueba de esto es el interés que la plataforma ha mostrado en franquicias de antaño. Una de las grandes noticias fue el desarrollo de una serie animada basada en el videojuego ‘Castlevania’.

De momento no se tenían muchos detalles sobre el proyecto. Se sabía que el enfoque sería una animación para un público adulto. Tampoco se tenía una fecha exacta para su estreno. Por fortuna este parece ser un martes lleno de tráileres. Les presentamos un primer tráiler de ‘Castlevania’:

‘Castlevania’ regresa, en forma de serie animada

Lo primero que se destaca de la serie es el estilo anime que destila por cada uno de sus poros. Es evidente que la producción buscó referencias en otros géneros y que ‘Castlevania’ sin duda tomará como influencia el género Gore y Sentai de la animación japonesa.

En el corto nos presenta una serie de personajes, aunque no clara su identidad. El personaje con el látigo parece ser Alucard, pero la identidad del hombre de cabello rubio o de la mujer son desconocida. Tampoco es claro con el tráiler el enfoque se le dará a la historia.

La única descripción que acompaña el video es una frase: «Un héroe regresa de las tinieblas«.

Castlevania se estrena el 7 de julio de 2017

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

3 comments

  • ¿¡Qué el personaje con el látigo es Alucard?! JAJAJAJAJA

    El hombre de cabello rubio y espada (ESPADA), es definitivamente Alucard. Vamos, está saliendo de un Ataud, ¿qué más quieren?

    El de cabello oscuro y el látigo es Richter o Trevor Belmont, lo hemos visto en 10 mil iteraciones diferentes…

    ¿No tenían fans de Castlevania entre sus escritores?

  • El que escribió esta nota no se ha jugando un Castlevania en su vida, se ve clarito, el del latigo es Trevor, el rubio es Alucard, la mujer es Sypha, y el que aparece agachado lanzando cuchillos a su al rededor es Grant, es claro que esta basado en Castlevania III

Archivos