Se robaron el guión de la próxima ‘peli’ de James Bond

¿Cambiará Sony el guión de la última peli de James Bond?.
¿Cambiará Sony el guión de la última peli de James Bond?.
¿Cambiará Sony el guión de la última peli de James Bond?.

Sony Pictures Entertainment reconoció que la primera versión del guión de la nueva película de James Bond, ‘Spectre’, fue robada en el ataque cibernético masivo que sufrió el estudio hace unas semanas, informó The Hollywood Reporter

Los productores de la cinta se dieron cuenta del robo el pasado sábado y emitieron un comunicado muy preocupados por el hecho de que terceros tengan en sus manos el guión que podría ser publicado en internet, y advirtió que el material está sujeto a protección de derechos de autor en todo el mundo.

Además, Sony se comprometió a tomar las medidas necesarias para proteger sus derechos y arremeter contra las personas que robaron el guión, si es que tienen intenciones de publicarlo o tomar ventaja comercial de la propiedad confidencial.

Algunas especulaciones apuntan a que Corea del Norte está detrás del ataque cibernético, en venganza por ‘The Interview’, una comedia del estudio que relata un intento de asesinato contra el líder norcoreano, Kim Jong Un. El país asiático condenó la película pero negó ser responsable del ‘hack’.

Hace poco, ‘Spectre’ también sufrió otro robo, pues cinco de los carros que habían sido diseñados especialmente para la película fueron robados de un garaje de Neus, en Alemania.

La película que tiene nuevamente a Daniel Craig como 007, está planeada para estrenarse el próximo 6 de noviembre. La cinta de Sam Mendes empezó a producirse a principios de este mes, cuando conocimos su título, el elenco, el nuevo carro y un poco de la trama.

Imagen: Spectre (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Archivos