La invasión se expande en este tráiler de ‘Monsters: Dark Continent’

Aunque la primera ‘Monsters’ pasó bajo el radar para el público masivo, la película de 2010 fue la producción que le abrió las puertas al director Gareth Edwards a dirigir ‘Godzilla’ y terminó haciéndolo parte de Hollywood. Lo interesante de ‘Monsters’ fue el poco presupuesto que se usó para realizarla, y ese mismo factor es el que ha permitido desarrollar una secuela llamada ‘Monsters: Dark Continent’.

Desde Hollywood Reporter presentan el primer tráiler de la secuela, que dada la ocupada agenda de Edwards – con una secuela de Godzilla en camino y un ‘spin off’ de ‘Star Wars’ en su bolsillo- caerá en manos del director Tom Green, cuyo trabajo es conocido Inglaterra por series como ‘Misfits’ y ‘Blackout’.

En ‘Monsters’ conocimos que el mundo había sufrido una lenta invasión extraterrestre, que estaba contenida en una zona de cuarentena en Nuevo México. Ahora, las cosas han aumentado de escala y ‘Monsters: Dark Continent’ lleva el escenario al medio oriente, donde veremos mucho más de los invasores. Las comparaciones políticas estarán a la orden del día.

Vean el adelanto a continuación:

La verdadera duda es si una secuela de ‘Monsters’ vale la pena sin la mano de Edwards controlándola, quien solo funcionará como productor ejecutivo, cuando en la entrega anterior también había escrito el filme. Tres de los productores originales Allan Niblo, Rupert Preston y James Richardson regresarán, algo que puede soltar fe sobre el filme y la habilidad de hacer rendir el presupuesto de la misma forma que la primera entrega.

Imagen: captura de pantalla.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Archivos