Se filtra el LG G3 S, el hermano menor del LG G3

En el primer trimestre de este año vimos el lanzamiento del LG G2 Mini, que trajo un diseño similar al de su hermano mayor, el LG G2, con especificaciones reducidas. Al parecer, para su próximo smartphone ‘mini’, LG ha decidido rebautizar su equipo como el LG G3 S, de acuerdo con un manual de usuario filtrado por My LG phones, el cual confirma este nombre pero no da información sobre sus especificaciones.

Se espera que el equipo de LG tenga una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, batería de 2.540 mAh, conectividad 4G LTE y versión Android 4.4.2 KitKat con su correspondiente capa de personalización Optimus UI.

De ser ciertas sus especificaciones, estaríamos hablando del sucesor del LG G2 Mini, ya que del LG G3 tan sólo heredaría el diseño de sus botones traseros y cuerpo, como lo podemos ver en la galería del sitio chino TENAA, una organización de certificación de equipos de telecomunicaciones de ese país.

[nggallery id=708]

Todavía no hay información sobre cuándo sería su lanzamiento ni disponibilidad, así que tendremos que esperar a ver qué más información obtenemos en el futuro acerca de este terminal.

Personalmente, me gustaría que los fabricantes pudieran ofrecer equipos con especificaciones muy parecidas a los buques insignia, con menores tamaños, al estilo de lo que ha hecho hasta el momento Sony con su línea ‘Compact’.

 Imágenes: TENAA, LG.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

2 comments

  • será menor en especificaciones (que no son espectaculares pero no están mal), pero si es por tamaño, 5″ no es exactamente pequeño

  • será menor en especificaciones (que no son espectaculares pero no están mal), pero si es por tamaño, 5″ no es exactamente pequeño

Archivos