‘Cook With M&S’: la app de la semana para iOS

Cook With M&S es nuestra app para iOS de la semana
Cook With M&S es nuestra app para iOS de la semana
Cook with M&S es nuestra app para iOS de la semana.

La empresa británica Marks and Spencer acaba de lanzar su propia aplicación de cocina llamada Cook with M&S. Esta herramienta busca inspirar a todos los amantes del arte culinario.

La app pensada para iOS cuenta con un diseño limpio y llamativo para tener numerosas recetas a la mano. Además, tiene instrucciones paso a paso, listas de compras personalizadas y diferentes temporizadores para medir cuánto se demora la preparación de cada plato.

Cada mes la app notificará a los usuarios de las mejores y nuevas recetas para cada temporada, lo que hará que siempre tengan algo nuevo que probar.

También es posible llevar una colección personalizada de las recetas favoritas de cada persona. La app fue lanzada hace unas semanas y ha recibido una muy buena calificación en la App Store. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Imagen: Cook with M&S.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Archivos