Un ‘compás’ para apoyar a emprendedores en Latam

compas, emprendedores, aceleradora

Cube Ventures, Colombia Emprende e Innpulsa lanzaron un programa de aceleración para apoyar a emprendedores llamado ‘Compás 2021’.

Colombia viene haciéndose fuerte en emprendimiento y está consolidándose como uno de los países más sólidos y amables para ello en Latinoamérica.

Por ello y con el ánimo de seguir fortaleciendo el espíritu emprendedor, no solo en el país sino en toda la región, Cube Ventures, Colombia Emprende e Innpulsa crearon ‘Compás 2021’. Se trata de un programa gratuito, dirigido a emprendedores que buscan una base teórica sobre diferentes pilares del emprendimiento.

El programa de aceleración ofrecerá módulos que brinden herramientas, conocimientos y estructuras de pensamiento crítico, con el fin de generar valor a los diferentes emprendedores.

«Compás 2021 es un programa pensado para todos los emprendedores en Latinoamérica, y consta de una serie de talleres en áreas como ventas, mercadeo y levantamiento de inversión, abordando temáticas de interés general para todas las organizaciones», afirmó Catalina Carrillo, directora de emprendimiento en Cube Ventures.

El programa se llevará a cabo de manera virtual entre el 4 de octubre y el 12 de noviembre. Contará con sesiones lideradas por expertos en diversos temas como Iván Rozo, gerente del Centro de Innovación de Bancolombia para Bogotá; Deicy Flórez, asesora del Ministerio de Comercio; y Daniel Villa, ex vicepresidente de logística para la Región Andina en Domicilios.com y actual CEO de Double V Partners, compañía de tecnología estratégica.

También te puede interesar: Bogotá y el Sena abren convocatoria para el Fondo Emprender

Los interesados podrán participar en una de dos modalidades:

Expedicionarios: que son aquellos que tienen curiosidad por emprender y podrán adquirir conocimientos básicos sobre ese ecosistema.

Founders: dirigido a emprendimientos ya existentes que quieren profundizar en herramientas, metodologías y la experiencia de los mentores para aplicarlo en su proyecto.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de este enlace.

Imagen de tirachardz en Freepik

Mónica Amézquita Aldana

Mónica Amézquita Aldana

Mamá, periodista, amante del buen café y emprendedora. Siempre probando nuevos sabores y siempre buscando aprender un poco de todo cuanto me sea posible. Feliz de escribir sobre las cosas que me inspiran desde cuentos infantiles, futbol, café y el mundo del emprendimiento.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos