Vivo X27 y X27 Pro: los nuevos equipos con cámara desplegable

Vivo X27

Una de las marcas chinas de celulares más importantes es Vivo. Esta compañía, en los últimos años, ha trabajado fuertemente para diferenciarse de la competencia con novedades dentro de las que se encuentran las cámaras frontales desplegables. De esta manera, es posible aprovechar mejor el frente del equipo para usar más superficie de pantalla. Los más recientes anuncios de esta compañía continúan con la costumbre. Se trata del Vivo X27 y el X27 Pro, los cuales fueron anunciados durante este martes 19 de marzo.

Vivo X27

Vivo X27

Pantalla: 6,39 pulgadas Super Amoled con resolución Full HD+
Procesador: Snapdragon 710
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 128 GB / 256 GB
Cámara trasera: triple de 48 Mpx, 13 Mpx con lente gran angular y sensor de profundidad de 5 Mpx
Cámara frontal: 16 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 9 Pie con capa de personalización FunTouch OS 9

Especificaciones del Vivo X27 Pro

Pantalla: 6,39 pulgadas Super Amoled con resolución Full HD+
Procesador: Snapdragon 710
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 256 GB
Cámara trasera: triple de 48 Mpx, 13 Mpx con lente gran angular y sensor de visión nocturna de 2 Mpx
Cámara frontal: 32 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 9 Pie con capa de personalización FunTouch OS 9

Como informa GSMArena, el Vivo X27 tiene algunas similitudes con otro dispositivo de la marca, el Vivo V15 Pro. En especial, en el tema de la cámara frontal desplegable, la cual es motorizada. Esta toma 0,68 segundos para desplegarse y estar lista para una sesión de fotos.

La cámara trasera del X27 es triple. Está conformada por una cámara principal de 48 megapíxeles que está pensada para tomar fotografías de 12 megapíxeles. Esto sucede porque los píxeles en el sensor están distribuidos de forma que la información captada por ellos se una y tenga como producto una fotografía con mayor detalle. Esta tecnología se usa en otros equipos como el Huawei P20 Pro.

Adicionalmente, los usuarios tendrán un lente gran angular a su disposición con 120 grados de visión. En este caso, el sensor es de 13 megapíxeles. Por último, para apoyar las tomas en las que se juega con la profundidad de campo, existe una tercera cámara que funciona como sensor de profundidad en el caso del equipo de menor tamaño, mientras que en el Pro funciona como sensor de visión nocturna.

Precio y disponibilidad de los Vivo X27

Como informa Gizchina, el Vivo X27 (8 GB + 128 GB) costará cerca de 480 dólares (~1.475.000 pesos) y comenzará a venderse a partir del 30 de marzo. La versión del X27 de 256 GB de almacenamiento costará 540 dólares (~1.660.000 pesos) y comenzará a venderse a partir del 23 de marzo. Por último, la versión Pro costará 600 dólares (~1.844.000 pesos).

Imagen: Vivo.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos