Samsung ha vendido más de 50 millones de Galaxy S en el mundo

samsung galaxy s III
Así es el Samsung Galaxy S III.
La compañía anunció que ha vendido 24 millones de Galaxy S y 28 millones de Galaxy S II hasta la fecha. Según las cifras de Samsung, los Galaxy S y Galaxy S II han experimentado un registro de 50 millones de ventas desde febrero pasado.
samsung galaxy s III
Con el Galaxy S III, Samsung espera batir récord en ventas.

Después de lanzar el Samsung Galaxy S III en 28 países de Europa y oriente medio, la compañía anunció que ha vendido 24 millones de Galaxy S y 28 millones de Galaxy S II hasta la fecha. Según The Verge, las cifras de Samsung publicadas en Newswire, los Galaxy S y Galaxy S II han registrado 50 millones de ventas desde febrero pasado.

Además, la compañía ya ha vendido 7 millones de Galaxy Note. El híbrido entre smartphone y tablet fue lanzado al mercado en octubre de 2011 y según informó Forbes en febrero, la meta de Samsung es llegar a 10 millones de unidades vendidas al finalizar 2012, lo que se cumplirá si se mantienen los niveles de ventas. 

Así mismo, desde que Samsung lanzó el Galaxy S en junio de 2010, logró vender 24 millones de unidades, éxito que los llevó a pensar en fabricar el S II, que también tuvo una gran acogida internacional, vendiendo cerca de 28 millones de unidades. 

Aunque por el momento no se conozcan cifras sobre las ventas del Galaxy S III, el más reciente lanzamiento de Samsung, Reuters anunció hace algunos días que el equipo logró acumular 9 millones de preórdenes.

Además, un ejecutivo de Samsung aseguró que la fábrica inteligente de la compañía en Corea del Sur está operando a su máxima capacidad produciendo 5 millones de unidades al mes.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos