Así es el Galaxy S10e de Samsung; mira nuestro Hands-On

Para celebrar los 10 años de la línea Galaxy S, Samgsung lanzó 3 smartphones que parecen hermanos, aunque tienen algunas diferencias entre ellos. El más pequeño de todos es el Galaxy S10e, que no por ser el menor de la familia tiene prestaciones menos interesantes.

Para que te hagas una idea más precisa de sus características (como su tamaño y color), te invitamos a que veas el Hands-On que hicimos, directamente desde el lugar donde fue lanzado, en San Francisco (Estados Unidos).

Galaxy S10e, un pequeño gigante de Samsung

Entre las principales características de este nuevo smartphone se encuentran las siguientes:

– Pantalla: Full HD+ de 5,8 pulgadas, con relación de aspecto 19:9.
– RAM: 6GB / 8GB.
– Almacenamiento: 128GB / 256GB / expandibles con tarjeta MicroSD de hasta 512 GB.
– Cámaras: frontal de 10 megapíxeles; traseras de 12 y 16 megapíxeles.
– Batería: 3.100 mAh de carga rápida y tecnología Wireless Power Charge.

Recuerda que Samsung también lanzó esta semana los Galaxy S10 y Galaxy S10+, así como un smartphone de la misma familia pero de 5G. Tal vez este último tarde un poco más en llegar a Colombia, donde la infraestructura para esta tecnología todavía puede demorarse un buen tiempo.

Finalmente, aquí también puedes ver el Hands-On de dos de los wearables lanzados por Samsung en el décimo aniversario del Galaxy S: el reloj inteligente Galaxy Watch Active y los audífonos inalámbricos Galaxy Buds.

 

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos