El Razr de Motorola volvería en forma de un caro smartphone plegable

Motorola Razr V3

Los teléfonos inteligentes con pantallas que se doblan son una de las próximas innovaciones que veremos durante este año, posiblemente. Por ejemplo, se espera que Samsung nos deje conocer más de cerca su smartphone plegable en cerca de un mes. Pero ahora, parece que Motorola (o Lenovo) revivirá el mítico Razr para adaptarlo a las necesidades de 2019.

Motorola Razr V3

El Razr de Motorola fue uno de los flip phones más populares de su época. En un momento en el que los teléfonos no eran tan inteligentes ni conectados, la compañía –que en ese entonces era estadounidense– diseñó un equipo revolucionario que se convirtió en todo un ícono. Ahora, la compañía quiere regresar a esas épocas con un dispositivo con pantalla flexible.

El smartphone plegable Razr de Motorola

Como informa The Wall Street Journal, la compañía estaría asociándose con el operador de telefonía móvil Verizon. De esta forma, ambas empresas comercializarían los nuevos smartphones Razr en Estados Unidos, desde febrero. De hecho, afirma el medio, este equipo ya estaría en fase de pruebas, aunque todavía habría tiempo para hacer unos últimos ajustes.

Este smartphone no sería como los Droid Razr que se han visto antes. Más bien, sería un dispositivo plegable con pantalla flexible. Además, su precio sería cercano a los 1.500 dólares (~4.677.000 pesos colombianos). Por el momento se estarían produciendo cerca de 200.000 unidades de este equipo.

>Hasta ahora no se ha visto ninguna filtración al respecto. Eso sí, las pantallas flexibles y los smartphones que se doblan no son nuevos para la compañía. Hace algunos años, cuando presentó la primera generación del Moto Z, también se mostró un prototipo de un smartphone plegable que se podía ‘vestir’ en el brazo. Este se parecía como a una especie de brazalete inteligente que funcionaba como teléfono.

Bueno, febrero está aquí no más y estamos preparados para lo que se venga. ¿Cómo la ven?

Imagen: John Wardell (vía Flickr). 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos