Phantom X2 y Phantom X2 Pro: los nuevos celulares de TECNO

Phantom X2

TECNO, la empresa de tecnología detrás de los celulares POVA, recientemente lanzaron dos nuevos equipos que llegan a la gama alta de la compañía. Se trata de la serie Phantom X2, compuesto por un teléfono Phantom X2 y Phantom X2 Pro. Este celular está diseñado pensando en el sector empresarial.

En total, son dos modelos de celular, el Phantom X2 Pro 5G y Phantom X2 5G. Estos equipos tienen como objetivo brindar lo mejor de la tecnología para el consumidor empresarial a precios accesibles, con las características que prometen seguridad, durabilidad y estatus. Esto a través del minucioso diseño de su dispositivo y el desarrollo de sus cámaras, como el lente de retráctil para crear fotografías de retratos con excelente calidad.

El nuevo buque insignia está alimentado por  el chip MediaTek Dimensity 9000, que ofrece un rendimiento excepcional. La serie también presenta un diseño unibody único de doble curva, mientras que el PHANTOM X2 Pro 5G también está disponible en una edición ecológica con una cubierta posterior hecha con materiales reciclados.

“Lanzamos al mercado un teléfono que reúne las características revolucionarias ideales enfocadas al sector empresarial, con una cámara retráctil que te permite capturar los mejores momentos y al mismo tiempo; seguimos llevando lo mejor de TECNO a todos los rincones del mundo con servicios de calidad a precios justos”. Dijo Mario Yang, director de TECNO Latinoamérica.

El dispositivo Phantom X2 Pro 5G está equipado con unas dimensiones de 164,6*72,7*8,9 mm y un procesador Octa core 3,05 GHz MediaTek Dimensity 9000. Por otro lado, el Phantom X2 5G tiene las mismas dimensiones y el mismo procesador, pero a diferencia del primero, este tiene 256/512 GB + 8G de memoria y sus cámaras se diferencian en una cámara principal nocturna RGBW de 64MP y una Cámara Bokeh de 2MP.

Te puede interesar: Xiaomi 13 uno de los primeros celulares con Snapdragon 8 Gen 2

“Nos complace ofrecer productos de calidad al mejor precio, por eso ratificamos el compromiso de TECNO con la serie Phantom X2 para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia tecnológica. El dispositivo estará disponible próximamente en Colombia, nuestro principal centro de operaciones en Latinoamérica”, agregó Nick Fang, Gerente de Marketing de TECNO Colombia.

Finalmente, con este lanzamiento, TECNO busca posicionarse como una empresa líder en dispositivos que busca democratizar la tecnología a través de diseños estéticos y elegantes innovadores, acorde a las necesidades cambiantes de la industria. Como resultado, se han acomodado y enfocado en los requerimientos de los consumidores para seguir creciendo.

Ficha técnica Phantom X2:

Procesador: MediaTek Dimensity 9000

Memoria RAM: 8 / 12 GB (Pro).

Almacenamiento interno: 256 GB.

Tamaño: 6,8 pulgadas.

Pantalla: Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), AMOLED.

Tasa de refresco: 120 Hz.

Cámaras: principal: 64 Mpx.

Gran angular: 13 Mpx

Macro: 2 Mpx.

Cámara delantera: 32 Mpx.

Batería: 5.160 mAh.

Carga rápida: 45 W.

Ficha técnica Phantom X2 Pro:

Procesador: MediaTek Dimensity 9000

Memoria RAM: 8 / 12 GB (Pro).

Almacenamiento interno: 256 GB.

Tamaño: 6,8 pulgadas.

Pantalla: Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), AMOLED.

Tasa de refresco: 120 Hz.

Cámaras: principal: 50 Mpx Samsung ISOCELL GNV.

Gran angular: 13 Mpx

Retrato: Retráctil de 50 Mpx f/1.49.

Cámara delantera: 32 Mpx.

Batería: 5.160 mAh.

Carga rápida: 45 W.

Habrá que esperar la confirmación del lanzamiento en Colombia, pero se espera que sea en los próximos meses.

Imagen: TECNO

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos