Nuevos rumores sobre las especificaciones del HTC One M9

El HTC One M9 tendría más megapíxeles en su cámara trasera.

El primer semestre del año entrante estará acompañado de varios lanzamientos interesantes en el mundo Android. Uno de ellos es el próximo equipo de HTC, que se espera que sea lanzado en algún momento dentro de los primeros tres meses del año. De acuerdo con Upleaks, el nuevo HTC One M9 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y llegaría en marzo de 2015.

El HTC One M9 tendría más megapíxeles en su cámara trasera.
El HTC One M9 tendría más megapíxeles en su cámara trasera que el HTC One M8.

Recientemente habíamos visto otros rumores sobre el HTC One M9 que incluían una pantalla de mayor tamaño y mayor resolución. Sin embargo, Upleaks ha sido bastante acertado con los lanzamientos de HTC, como fue el caso de HTC One M8 Eye que se presentó solamente en China, el HTC Desire Eye y la cámara HTC Re.

El HTC One M9 o HTC Hima – según Upleaks- tendría, además de su pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una cámara trasera de 20,7 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal podría ser de 13 megapíxeles o 4 Ultrapíxeles, mientras que su batería sería de 2.840 mAh. Además, se espera que traiga Android 5.0 Lollipop de fábrica, con la capa de personalización Sense 7.0. El HTC One M9 vendría en colores gris, plateado, dorado y bronce.

Es muy probable que HTC abandone de una vez por todas su tecnología UltraPixel

De acuerdo con una nota de hace varios meses de Techno Buffalo, el equipo de especificaciones más altas correspondería a una versión Prime del HTC One M9 que incluso podría ser anunciada antes de la versión convencional con pantalla de 5 pulgadas.

Con respecto a los lanzamientos más recientes de la compañía taiwanesa, se podría afirmar que la tecnología UltraPixel en las cámaras traseras ha pasado a la historia y comenzaremos a ver smartphones con mayor número de megapíxeles en sus cámaras principales. Ya veremos quién tiene la razón frente al próximo lanzamiento de HTC. ¿Cómo creen ustedes que será el HTC One M9?

Imagen: HTC.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos