Nokia 3.1 Plus y 5.1 Plus en Colombia: precio y disponibilidad

Nokia

HMD anunció la llegada a Colombia de sus nuevos smartphones Nokia 5.1 Plus y 3.1 Plus. Ambos equipos vienen listos para Android 9 Pie y forman parte del programa Android One, por lo que tienen garantizados tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo.

“Nuestra propuesta de valor con los teléfonos Nokia implica un cambio en el paradigma de consumo en la industria: ya no se trata solo de especificaciones, sino de la experiencia a lo largo de la vida de un dispositivo. Nuestro compromiso es que esa experiencia sea cada vez mejor”, comenta Felipe Behar, gerente general de HMD Global en Colombia.

Aquí puedes encontrar más información sobre este fabricante, publicada en ENTER.CO.

Así es el Nokia 5.1 Plus

Nokia

El Nokia 5.1 Plus utiliza el chipset MediaTek Helio P60, el más avanzado de este fabricante hasta la fecha. Cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial integrada, que permite el reconocimiento facial profundo y la mejora de fotos en tiempo real.

Este modele ofrece un doble sensor trasero de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con estabilización electrónica, que permite grabar videos nítidos. También tiene un sistema de foco automático de detección por fase que puede ayudar a que las fotos sean más claras y enfocadas.

En términos de diseño, el  5.1 Plus tiene una pantalla edge-to-edge  de 5,8 pulgadas con muesca o notch. Tiene un diseño puro con vidrio delantero y trasero curvado en 2.5D, complementado con bordes curvos y un acabado de alto brillo. Su grosor es de alrededor de 8 mm y cuenta con un diseño ergonómico que facilita su manejo.

Y así es el Nokia 3.1 Plus

Nokia

El Nokia 3.1 Plus cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 octa-core que balancea alto desempeño y eficiencia de batería. Tiene pantalla HD+ de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9. Cuenta con una batería de 3.500 mAh2 que dura hasta dos días entre cargas.

Este smartphone ofrece imágenes nítidas y enfoque preciso, inclusive en ambientes con poca luz, gracias a su cámara principal de 13 megapíxeles con detección automática de enfoque. La cámara trasera también incluye un sensor de 5 megapíxeles con detección de profundidad, para poder captar fotografías de estilo profesional con desenfoque de bokeh ajustable, incluso después de haber tomado la foto. Tiene una cámara frontal de 8MP que ayudará a obtener mejores selfies.

Precio y disponibilidad en Colombia

El Nokia 5.1 plus está disponible en negro y azul en Claro Colombia, por un costo de 609.900 pesos para usuarios Claro y 709.900 pesos para otros usuarios. Por su parte, el 3.1 Plus está disponible en Movistar en color azul, a un costo de 599.900 pesos.

“Colombia es un mercado muy importante para HMD Global. Durante este año hemos ampliado nuestro equipo de operaciones en el país. Además de esto, con la llegada de los Nokia 5.1 Plus y Nokia 3.1 Plus, sumados al recientemente lanzado Nokia 7.1, demostramos nuestro fuerte compromiso de la experiencia de los teléfonos Nokia a Colombia», añade Felipe Behar.

Imágenes: Nokia.

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos