Motorola One Vision en Colombia: precio y disponibilidad

Motorola One Vision en Colombia

Un nuevo teléfono inteligente de Motorola fue lanzado. Así, a partir de ahora estará disponible el Motorola One Vision en Colombia. Este equipo, como su nombre lo indica, es un representante de la línea de equipos con Android One, la versión pura del sistema operativo Android. El equipo cuenta con las siguientes especificaciones.

Especificaciones del Motorola One Vision

Motorola One Vision en Colombia

Pantalla: 6,3 pulgadas con resolución Full HD+
– Procesador: Exynos 9609 octa core a 2,2 GHz
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 128 GB
– Cámara trasera: dual de 48 megapíxeles y 5 megapíxeles
– Cámara frontal: 25 megapíxeles
– Batería: 3.500 mAh
– Sistema operativo: Android 9 Pie

Si bien este equipo es de la línea Motorola One, el equipo ofrece un salto interesante con respecto a su anterior versión, el Motorola One. En primer lugar, este cuenta con una pantalla de mayor tamaño, mayor espacio de almacenamiento y mejores cámaras (tanto traseras como delantera). Por otra parte, tiene un cambio en el diseño de su pantalla. Ahora la cámara frontal está ubicada en un pequeño orificio en la esquina superior izquierda.

El Motorola One Vision busca ser el rey de la noche

Con este nuevo lanzamiento, Motorola le apunta a mejores fotos nocturnas. Por lo tanto, ofrece un sensor de 48 megapíxeles, que en realidad permite tomar fotografías optimizadas de 12 megapíxeles. Esto gracias a la tecnología Quad Pixel, que combina cuatro píxeles en uno de mayor tamaño de 1,6µm. Así, como afirma la compañía, es posible obtener cuatro veces más sensibilidad a la luz, lo que permitirá mejores tomas en la noche.

El equipo viene con un nuevo modo de fotografía de visión nocturna. Este utiliza varias tomas al tiempo y una optimización de software para mejorar las fotos en bajas condiciones de luminosidad.

Android One

Gracias a que el Motorola One Vision trae Android One, los usuarios tendrán aseguradas dos actualizaciones del sistema en el futuro. Además, podrán recibir tres años de actualizaciones de seguridad mensuales en sus equipos. Otra de las ventajas de esta versión del sistema operativo es que es un sistema operativo más limpio y sin aplicaciones redundantes, si bien Motorola ha sido una compañía que le ha apostado a una capa de personalización muy leve en sus equipos.

Precio y disponibilidad del Motorola One Vision en Colombia

Ya se puede comprar el Motorola One Vision en Colombia. Este equipo tiene un precio sugerido de venta de 1.399.000 pesos y se vende en colores azul y moka (café).

Imagen: Motorola.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos