Motorola Defy, el celular indestructible ya llegó a Colombia

motorola defy

Motorola ingresa a la nueva era de smartphones, los cuales prometen ser mucho más resistentes ante factores como el agua, polvo y caídas. Así que si tú eres descuidado con tu celular, el nuevo Motorola Defy es perfecto para ti.

Las características resistentes de este nuevo dispositivo no comprometen el rendimiento, potencia o duración de la batería. Cuenta con certificación IP68 (Ingress Protection 68), la cual garantiza la máxima protección que un móvil o aparato electrónico tiene frente a partículas de polvo y agua.

Te puede interesar: Honor 50: precio y disponibilidad en Colombia

El Motorola Defy puede sumergirse hasta 1,5m durante 35 minutos gracias a su carcasa de doble sellado. Puede soportar caídas hasta de 1,8m y cuenta con certificación MIL SPEC 810H que aprueba su resistencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

Su pantalla es HD+ de 6,5 pulgadas y está protegida por el cristal Corning® Gorilla® Victus™. Tiene un sistema de tres cámaras, la principal es de 48 MP y puede captar fotos nítidas aún con poca luz debido a su tecnología Quad Pixel.

El Motorola Defy tiene una carcasa con diseño texturizado para facilitar su agarre e incluye una correa extraíble para la muñeca, evitando las caídas.

Este dispositivo está disponible, por el momento en color negro, con un precio sugerido al público de $1.600.000 de pesos en diferentes distribuidoras del país.

Ficha técnica:

Pantalla: HD+ de 6,5″ protegida por el cristal Corning® Gorilla® Victus™

Procesador:  Octa-Core Qualcomm® Snapdragon™ 662.

Resolución: 720 x 1600 pixels

Sistema operativo: Android 10

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 64 GB

Cámara trasera:  48 MP, profundidad 2MP, macro 2MP.

Cámara frontal: 8 MP

Video: 1080 P.

Batería: 5.000 mAh. 20W TurboPower

Dimensiones: 169.8 x 78.2 x 10.9 mm

Peso: 232 g

Otros: Resistencia al agua 1.5 m durante 35 minutos

Imagen: Bullitt Group Research

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos