Se conocen nuevos detalles del posible Moto Z4

Moto Z4

Hoy es el día de información sobre Motorola. En la mañana, conocimos acerca de los posibles planes de la compañía de anunciar su nuevo Motorola One Vision en dos semanas, en un evento en Brasil. Ahora, se filtraron nuevas imágenes del esperado Moto Z4, aunque a decir verdad parece más el Moto Z4 Play, por sus especificaciones.

Moto Z4

En esta oportunidad, fue el propio Evan Blass, famoso tuitero que suele tener información que nadie más tiene, quien hizo la publicación de renders de buena calidad que muestran todos los ángulos del teléfono.

Sí, hace un tiempo habíamos visto fotos similares del equipo, en las cuales veíamos que, a diferencia del año pasado, el Moto Z4 parece que traerá solo una cámara trasera. Recordemos que el Moto Z3 y el Moto Z3 Play cuentan con cámara trasera dual.

No obstante, lo importante en estas imágenes es la parte de abajo del equipo. Si nos guiamos por esta, podríamos ver el regreso del conector de audífonos a la línea Moto Z. Ninguno de los dos modelos del año pasado (aunque a Colombia solo llegó uno de ellos) cuenta con conector de audífonos. En su lugar, los usuarios deben utilizar el puerto USB tipo C con un adaptador, en caso de que tengan audífonos convencionales.

El conector de audífonos llegaría de vuelta con el Moto Z4

Moto Z4 conector audifonos

Pero, el regreso del conector de audífonos de 3,5 milímetros no es el único cambio que veríamos con este equipo (además del extraño regreso de una sola cámara trasera). También vemos que, con el fin de ubicar el conector de audífonos en la parte inferior, la compañía puso el parlante del equipo en el borde superior. Sí, hace algunos años sería algo ridículo pensar que la presencia de un conector de audífonos nos alegraría el día.

De acuerdo con información previa, y como afirma Droid Life, este Moto Z4 tendría una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD. Su procesador sería el Snapdragon 675 de Qualcomm y contaría con una batería de 3.600 mAh. En cuanto a sus cámaras, la trasera tendría un sensor de 48 megapíxeles, mientras que la frontal tendría un sensor de 25 megapíxeles. Adicionalmente, al ser un Moto Z, el Moto Z4 sería compatible con todos los Moto Mods existentes, incluyendo el recientemente lanzado Moto Mod 5G.

Por el momento no se sabe cuándo podría ser el anuncio del nuevo smartphone. Pero, la compañía suele anunciar los equipos de esta familia en junio.

Imagen: Evan Blass.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos