Moto Edge 30: precio y disponibilidad

Moto Edge 30

Motorola anunció el Moto edge 30, uno de los celulares más delgados del mercado con tan solo 6,8 pulgadas, además de pertenecer  a los más livianos con 155 gramos; pero su tamaño no define su potencia. No esperábamos que trabajara con el Snapdragon 8 Gen 1; está equipado con uno de los más potentes de Snapdragon para teléfonos gama media, el Snapdragon 778G+5G.

Está equipado con una pantalla OLED HD+ y una tasa de refresco adaptativa de 144 Hz que se ajustará automáticamente o que puedes configurar de forma manual. Una de los atractivos que más gusta a los usuarios es la huella en pantalla, Moto Edge 30 tiene el sensor dactilar bajo el panel y promete una funcionalidad instantánea.

El motorola edge 30 tiene un sistema de triple cámara, que incluye un lente ultra gran angular de 50 MP, uno de alta resolución de 50 MP y un sensor de profundidad. La cámara principal de 50 MP, que trabaja con estabilización óptica de la imagen (OIS), que elimina los movimientos no deseados. Por su parte, la cámara ultra gran angular de 50 MP, que destaca en su segmento, también permite capturar fotografías macro increíbles. Por último, cuenta con una cámara frontal de 32 MP.

Te puede interesar: POVA 3: precio y disponibilidad

En cuanto a la memoria, el Moto Edge 30 presume una memoria RAM de 8GB y 128GB de almacenamiento interno; la memoria RAM se puede expandir 2GB extras a través de la denominada RAM virtual, que consiste en ‘tomar prestado’ un espacio del almacenamiento interno para usarlo como memoria RAM. Además, se podrá disfrutar de la velocidad 5G cuando esté disponible en el país sin preocuparse por la duración de la energía gracias a su batería de 4.020 mAh.  Y al momento de recargar, TurboPower de 30w promete una carga completa en una hora.

El motorola edge 30 ya está disponible en Colombia en Claro y la tienda virtual de Morotola por el momento. Tiene un precio de $1.737.900 en colores gris y azul caribe.

Imagen: Motorola

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos