Moto E5 Play en Colombia: precio y disponibilidad

Moto E5 Play en Colombia
El Moto E5 Play tiene una pantalla de 5,3 pulgadas con relación de aspecto 18:9 (más alargada).

Motorola presentó el nuevo integrante de su familia Moto E. Se trata del Moto E5 Play, el primer equipo de la compañía en llegar con Android Go. Esta es la versión optimizada de Android para equipos con bajas especificaciones.

Las especificaciones del Moto E5 Play

Moto E5 Play en Colombia
El Moto E5 Play tiene una pantalla de 5,3 pulgadas con relación de aspecto 18:9 (más alargada).

Pantalla: 5,3 pulgadas con relación de aspecto 18:9.
Procesador: Snapdragon 425 quad core a 1,4 GHz
RAM: 1 GB
Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD de hasta 256 GB
Cámara trasera: 8 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash LED
Batería: 2.100 mAh
Sistema operativo: Android 8.0 (Go Edition)

De acuerdo con los representantes de Motorola en Colombia, en 2017, en Brasil se vendieron más de 10 millones de teléfonos con 1 GB de RAM. De esta forma, la compañía le quiere apostar a dicho segmento del mercado, que tiene grandes volúmenes de ventas.

Al igual que los modelos de la gama Moto E del año pasado, el Moto E5 Play ofrece lector de huellas. En esta oportunidad, el equipo lo tiene en la parte trasera donde va el logo de la marca. Este elemento de diseño se ha vuelto normal en varios de los equipos de Motorola durante este año. Un ejemplo de ellos son el Moto G6 Play.

El Moto E5 Play en Colombia cuenta con soporte para doble SIM. Además, la empresa afirma que esta funcionalidad es inteligente, por lo que escoge la mejor red de acuerdo con la velocidad de los datos o el operador desde la que se hace la llamada.

Las funcionalidades de Android Go

Android Go no es una nueva versión de Android en sí misma. Es una versión optimizada, que privilegia la visibilidad de las aplicaciones igualmente optimizadas, que consumen menos recursos del equipo. Por ejemplo, YouTube Go permite descargar los videos y ofrece la posibilidad de escoger la resolución en la que se quieren reproducir. Eso sí, estas aplicaciones Go también están disponibles para cualquier otro usuario de Android, con equipos de cualquier marca.

Precio y disponibilidad del Moto E5 Play en Colombia

El Moto E5 Play en Colombia estará disponible a partir de esta semana en varios operadores y almacenes de cadena a partir de 399.900 pesos. Este llegará en dos colores: negro y dorado.

Imagen: Motorola.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos