Así se vería el Moto E5, con lector de huellas en la parte trasera

Moto E5
Así se vería el Moto E5.

Motorola cuenta con varias líneas de smartphones. Su punto fuerte ha sido las gamas media y baja, por temas como especificaciones, precio y actualizaciones. Una de las líneas es Moto E. El año pasado vimos los Moto E4 y Moto E4 Plus. Este año, veríamos el Moto E5, el cual tendría un diseño renovado y lector de huellas en la parte trasera, como informa GSMArena.

Moto E5
Así se vería el Moto E5.

Moto E5: un diseño inspirado en el Moto X4

De acuerdo con la imagen anterior, el Moto E5 tendría un diseño inspirado en el Moto X4. Es decir, una parte trasera con bordes redondeados y un módulo de cámara redondo sobresaliente. A diferencia del Moto E4 Plus, que tiene el lector de huellas en la parte frontal (debajo de la pantalla), el Moto E5 tendría el lector de huellas en el logo de Motorola, en la parte trasera, justo debajo de la cámara.

Por el momento no se conocen especificaciones del dispositivo. Eso sí, la compañía seguiría apostando por la presencia de flash frontal en algunos de sus dispositivos. Por ejemplo, los Moto Z, Moto Z Play, Moto Z2 Play, Moto Z2 Force, Moto G5S Plus y Moto E4 llevan flash frontal. Gracias a él, los usuarios pueden tomarse selfies en ambientes oscuros.

Por otro lado, al parecer, Motorola seguiría insistiendo en los conectores microUSB, como se puede ver en la imagen filtrada. La compañía ha querido separar sus gamas y, así, los Moto G y Moto E llevan microUSB mientras que otros dispositivos como los Moto Z cuentan con conector USB tipo C. Este último permite mayor velocidad en la transferencia de datos a través del cable y es reversible. Además, el cuerpo del dispositivo sería de metal.

Por ahora tendremos que esperar un poco más a que la compañía anuncie este nuevo equipo. El año pasado la línea Moto E fue presentada a mitad de año.

Imagen: My Smart Price.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos