Motorola One Fusion (128GB): Precio en Colombia

Morola One Fusion

A inicios de julio, Motorola presentó en Colombia uno de sus nuevos equipos destinados a la gama media: el One Fusion. Aunque su hermano mayor (el One Fusion+) resulta mucho más impresionante gracias a su cámara pop up que le brinda una pantalla sin muesca y un set de cámaras más sólido, la versión ‘vainilla’ del equipo también tiene sus propios méritos.

Destaca su cámara principal de 48MP y su batería de 5.000 mAh, junto con algunas de las ventajas que los fans de Motorola prefieren: los gestos de sus equipos y la capa de personalización My UX. Sin embargo, al país solo aterrizó la versión de 64GB, que hoy resulta insuficiente para muchos usuarios, incluso en la gama media que no se apoya en sus dispositivos para producciones de video o descarga de juegos de alto nivel.

Pero hoy la compañía informó que la versión de 128GB llegará al país por un precio de 782,000 pesos. Cabe destacar que este es el precio promocional del equipo con el que llega al país, pues los usuarios pueden esperar que el costo a largo plazo aumente (la versión de 64GB llegó a Colombia por un costo de 1’299.900).

Ficha técnica Motorola One Fusion (128GB)

– Pantalla: 6.5 pulgadas IPS LCD

– Procesador: Snapdragon 710.

– RAM: 4GB

– Almacenamiento: 64GB, ampliable con MicroSD.

– Cámara trasera: lente principal de 48MP, cámara ultra gran angular de 8MP, lente macro de 5 MP y  lente de profundidad de 2MP.

– Cámara frontal: 8MP.

– Sistema operativo: Android 10 con capa de personalización My UX.

– Batería: 5000 mAh.

En 2020 Motorola se enfrenta a una competencia muy fuerte en la gama media. Todo el año hemos visto la salida de más equipos para este segmento que le apuestan a cámaras pop up, baterías con mucha independencia, tazas de refresco mayores e incluso precios súper reducidos. En este último aspecto puede que la llegada del Motorola One Fusion con un precio promocional demuestre que el fabricante entiende que con la llegada de nuevos competidores como Vivo, Realme y Tecno el mercado se encuentra en un punto en el que un factor definitivo en la comparación es el costo final.

Imágenes: Motorola

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos