Los felices ganadores de dos Motorola RAZR con ENTER.CO y Motorola Colombia

Los ganadores de dos Motorola RAZR recogieron su premio tras dos semanas de concurso en nuestras redes sociales.

Luego de dos semanas de concurso en redes sociales, dos de nuestros usuarios fueron los ganadores de los Motorola Razr con Motorola Colombia.

El Motorola Razr, la ‘punta de lanza’ del fabricante estadounidense y uno de los modelos más apreciados por los fanáticos del sistema operativo de Google, fue evaluado por ENTER.CO, destacando su hermosa pantalla de 4,3 pulgadas y su diseño ultraliviano pero muy resistente, gracias a que parte de su carcasa está hecha de kevlar, un material que se usa para hacer chalecos antibalas.

Los dos ganadores son:

¡Gracias por participar!

Vladimir Poveda

Vladimir Poveda

Soy un publicista dedicado al social media y las relaciones públicas, con trayectoria 100% digital. He logrado activar distintas marcas y productos en redes sociales, generando comunidad alrededor de ellas y estrategias de marketing digital. He trabajado en empresas como La Cápsula con proyectos cinematográficos y culturales, Casa Editorial El Tiempo con portales líderes en información, Groupon Colombia generando comunidad en redes sociales y Campus Party Colombia en su edición de 2011.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos