Honor 20, la nueva línea de smartphones insignia de la marca

Honor 20

Honor anunció, en Londres, sus nuevos smartphones de la serie 20; esta incluye los equipos Honor 20 Lite, Honor 20 y Honor 20 Pro.

Honor 20

Los equipos insignia de esta línea tienen la siguiente configuración:

  • Procesador: Kirin 980 de 7nm con inteligencia artificial.
  • RAM: 6 GB (8 en la versiónPro).
  • Almacenamiento: 128 GB (256 en la versión Pro).
  • Pantalla: 6,26 pulgadas, 2.340 x 1.080 puntos, con 16,7 millones de colores. Graba video hasta 4K.
  • Cámara trasera cuádruple: principal de 48 megapíxeles con apertura F/1,8; súper gran angular de 16 megapíxeles y f/2,2; asistente de profundidad de 2 megapíxeles y F/2,4; macro de 2 megapíxeles y F/2,4.
  • Cámara frontal: 32 megapíxeles con apertura f/2,0. Graba hasta Full HD.
  • Batería: 3.750mAh con supercargador de 22,5W capaz de cargar al 50% en 30 minutos (4.000 mAh en la versión Pro).
  • Dimensiones: 154, 25 mm de alto por 73,93 de ancho y 7,86 de espesor.
  • Peso: 174 gramos.

Aquí puedes encontrar más información sobre los smartphones Honor publicada en ENTER.CO.

Honor 20 tiene cámaras para todas las necesidades

La cámara cuádruple principal cuenta con un lente Sony IMX586 con estabilización de imagen. Las características de inteligencia artificial le permiten trabajar en un modo avanzado de ultra claridad. De esta manera, permite lograr capturas nocturnas ultraclaras, con mayor brillo y reducción de ruido de la imagen, lo cual conserva el color. Luego de la captura, el Dual-NPU y el Dual-ISP del chipset Kirin 9803 IA de 7nm combinan los mejores detalles de estas capturas en una sola “super foto” de 48MP.

Con la cámara gran angular de 16MP, los usuarios pueden realizar una captura más amplia, con un ángulo de visión de 117°. Por su parte, el lente macro de 2MP permite capturar detalles a una distancia de 4 centímetros, ideal para quienes disfrutan de la fotografía de fauna y flora. Finalmente, los usuarios pueden lograr acercamientos con el zoom 3X óptico, el 5X híbrido y el zoom digital de 30X.

Honor 20

Otras características

Los equipos Honor 20 tienen una relación pantalla-cuerpo del 91,7 %. Cuentan con un lector de huella digital ubicado en el lado derecho del marco de aluminio; este se ajusta a la colocación natural de los dedos al momento de usar el smartphone. Además, emplean una tecnología de lámina de enfriamiento de grafeno, una nueva solución térmica que puede disipar el calor de manera eficiente.

Estos equipos también son aptos para jugadores, pues están equipados con la GPU Turbo 3.0, que ofrecer a los usuarios experiencias visual y táctil mejoradas. Además, ofrecen una experiencia de audio inmersiva a través de la función de sonido envolvente Virtual 9.1 con la tecnología de Histen 6.0. El sonido envolvente Virtual 9.1 es compatible con la mayoría de los auriculares y cuenta con un micrófono doble incorporado con reducción de ruido.

En materia de diseño, el Honor 20 está cubierto por un vidrio de respaldo (Glassback) holográfico dinámico y multidimensional que realza sus colores Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blue. El Honor 20 Pro, con 8 GB de RAM y 126 Gb de almacenamiento llegará al mercado por un valor de 599 euros (alrededor de 2 millones de pesos colombianos). No sé sabe la fecha exacta de su llegada al mercado.

Imágenes: Honor.

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos