El iPhone 12 traerá mejoras a sus cámaras.

iPhone 12

La llegada del iPhone 12 tiene menos de medio año de camino. Pero eso no quiere decir que vayamos a ver las primeras filtraciones hasta junio o julio. Desde ya una tanda de datos está llegando, presentándonos algunos rumores que afirman que la compañía de Cupertino tiene sorpresas guardadas para sus fans. Ya antes habíamos reportado la aparición de unas maquetas que mostraban un sencillo, pero relevante cambio en el diseño. Para empezar, Apple mantiene su muesca en la parte delantera, así como el módulo cuadrado para sus cámaras en la parte de atrás. Pero, ahora el vidrio en la parte de adelante y atrás tendrá un nuevo marco con bordes de metal planos, en vez de los redondos que han sido parte del diseño de la compañía desde el iPhone 6 (2014). También es claro que con el iPhone 12 la compañía se suma a la tendencia de 5G.

Pero ahora Max Weinbach de xda-developers, una de las fuentes más confiables cuando de secretos de Apple se trata, ha traído un par de datos nuevos a la mesa. El primero es que Apple estaría enfocándose en entregar mejoras para su cámara.

Te puede interesar: Apple no deja que los malos en las películas usen iPhone

Estas comenzarían por una cámara principal de 64 megapíxeles. También  tendría un modo nocturno optimizado, que no solo utilizaría el sensor principal, sino que utilizaría todos los de la cámara trasera. A esto se suma una mejora en el Zoom y el sensor ToF (que es el utilizado para medir la distancia entre un objeto y la cámara).

Estas actualizaciones tienen sentido, considerando la estrategia que debe tomar Apple con sus topes de gama. Durante mucho tiempo era incuestionable que el fabricante era el mejor en entregar cámaras en dispositivos móviles. Pero en años recientes marcas como Huawei, Xiaomi o Samsung han dedicado esfuerzos adicionales a competir en este segmento. De hecho, el S20 se enfocó por encima de todo en este aspecto, siendo el elemento a destacar en el S20 Ultra. Así, si el iPhone 12 quiere mantener esta idea debe entregar actualizaciones que lo pongan por encima de la competencia que ha llegado en los primeros meses de 2020.

A estos detalles se suman otros elementos mencionados, como es una batería de 4,400 mAh (para la versión Pro Max del iPhone 12). También está la promesa de que los nuevos modelos vendrán con una pantalla mejorada que tendrá una taza de refresco de 120Hx.

Imágenes: Apple

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos