Infinix Hot 9: precio y disponibilidad en Colombia

En 2020 nos invadieron las marcas chinas. Algunas marcas más conocidas como Vivo, Redmi u Oppo. Una mucho menos conocida es Infinix Mobile y la avalancha de dispositivos que han entrado en el mercado en los últimos 10 meses. Mientras que otras marcas con más renombre han creado una reputación por su historial la estrategia de Infinix es más directa: equipos rídiculamente baratos. Estamos hablando de dispositivos de gama media por precios inferiores a los 500.000 pesos, con características que, en el papel, los ponen a competir con equipos de 700.000 pesos. El Inifinix Hot es uno de estos dispositivos que recientemente llegaron al país.

De nuevo, la propuesta del fabricante no tiene mayor cosa novedosa en ella. Tenemos un dispositivo que cuenta con la configuración estándar de lentes y una batería de 5.000 mAh. Si hay un punto que valga la pena mencionar, es que viene con una pantalla Infinity O. Esto se traduce en display casi sin bordes y que ofrece una experiencia sin interrupciones (lo que por desgracia se ve limitado por su resolución, que solo alcanza 720 x 1600 pixeles). Pero sin duda mayor punta de venta está en un precio ‘promocional’ que lo pone por 466.000 pesos en las manos de cualquier consumidor. Dicho esto, se trata de un equipo que en la práctica tiene que comprobar ser más que ‘una cara bonita, con un procesador usualmente dedicado a la gama baja.

Especificaciones Infinix Hot 9

Infinix Hot 9

– Pantalla: IPS LCD de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz.

– Procesador: MediaTek Helio A25

– RAM: 4GB

– Almacenamiento: 64 GB /128GB (ampliable con MicroSD).

–Seguridad: lector de huella en la parte posterior del celular

– Cámara trasera: lente principal de 16 megapíxeles (gran angular), lente macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor de luz baja.

–  Cámara frontal: 8 megapíxeles.

– Sistema operativo: Android 10, XOS 6.0.

– Batería: 5000 mAh.

–Dimensiones: 165.4 x 76.8 x 8.8 mm

–Peso: 185 g

Precio y disponibilidad en Colombia

Infinix Mobile y todas sus familias de dispositivos no pueden ser comprados en canales tradicionales de venta. En vez de esto, el proveedor en Colombia de la marca son plataformas como Mercado Libre. En el caso del Infinix Hot 9, este tiene un precio promocional de 466.000 pesos, pero su precio normal (si nos apegamos a la información en la página de Mercado Libre) es de 674.865 pesos.

Imágenes: Infinix Mobile

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos