Huawei presentaría el Huawei P10 a finales de febrero

¿Veremos al sucesor del Huawei P9 en el MWC 2017?

En abril del año pasado llegaron los Huawei P9 (con sus variantes Huawei P9 Plus y Huawei P9 Lite). Los dos equipos de mayores especificaciones de la compañía china presentaron una propuesta de cámara doble, con la firma de Leica, con la que buscaban ofrecer mejores fotos en la oscuridad.

¿Veremos al sucesor del Huawei P9 en el MWC 2017?
¿Veremos al sucesor del Huawei P9 en el MWC 2017?

Este año, la compañía aprovechará el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) para hacer nuevos anuncios, como informa GSMArena. La conferencia de Huawei se realizará el domingo 26 de febrero a las 2:00 p.m. en Barcelona. En el evento de Huawei en el MWC 2017 la compañía afirma que «mostrará las últimas innovaciones y avances emocionantes.»

Esperamos que durante este año la compañía presente los nuevos Huawei P10, pues el año pasado presentó novedades en cuanto a otras familias de dispositivos como el Huawei MateBook, un computador 2 en 1 que llegó a nuestro país varios meses más tarde.

En cuanto al Huawei P10, todavía no se conoce si este año veremos una versión Plus de mayor tamaño, como el año pasado. Por otro lado, de este equipo se ha dicho que tendría una pantalla con curvas a lado y lado de la pantalla con resolución QHD. Además, su procesador sería un HiSilicon Kirin 960, tendría 6 GB de RAM y una cámara doble, de nuevo Leica.

De acuerdo con la misma publicación de GSMArena, los rumores han apuntado a diversas configuraciones de cámara. En primer lugar se habla de una cámara doble de 12 megapíxeles, como la del Huawei P9. Por otro lado, se ha hablado de una cámara doble con una configuración como la del Huawei Mate 9, de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles.

Por otro lado, se espera que el equipo llegue al mercado alrededor de marzo o abril, lo que podría indicar que en efecto este dispositivo sería presentado al mundo el 26 de febrero. ¿Qué esperan de la nueva apuesta de Huawei?

Imagen: Huawei. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos