El próximo smartphone HTC U será anunciado en mayo

El HTC U tendrá mejores especificaciones que el HTC U Ultra.

El HTC U será el próximo equipo de la compañía taiwanesa. Este será el digno representante de la gama alta de la firma y llegará con novedades en la forma de interacción. Este dispositivo será anunciado el próximo 16 de mayo, como informó HTC a través de un tuit.

El tuit dice: «Apreta para el genial U. 05.16.2017.» Además, este viene acompañado de un corto video en el que vemos la silueta del equipo con algo que parece ser la Egde Sense technology. Además, podemos ver que será presentado en Taipei a las 2:00 p.m., en Nueva York a las 2:00 a.m. y Londres a las 7:00 a.m. (Bogotá será a la 1:oo a.m.).

La tecnología Edge Sense del HTC U

La novedad del HTC sería Edge Sense. Esta tecnología permitiría al usuario controlar el equipo desde los bordes, a través de gestos. Estos gestos incluirían acciones como tocar o deslizar los dedos a ambos lados del dispositivo.

Por otro lado, el HTC U llegaría con procesador Snapdragon 835. Este procesador está presente en algunas versiones del Galaxy S8 y en el recién anunciado Xiaomi Mi 6. El procesador es el más reciente desarrollado por Qualcomm y ofrece mayor eficiencia que la generación anterior.

Por otro lado, el equipo tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Su cámara trasera sería de 12 megapíxeles y la frontal de 16 megapíxeles. Además, tendría opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB.

Los demás HTC U

El HTC U tendrá mejores especificaciones que el HTC U Ultra.

La compañía inauguró la nueva línea HTC U a comienzo de año con dos modelos. El HTC U Ultra es un equipo con doble pantalla. La principal es de 5,7 pulgadas mientras que la secundaria es de 2 pulgadas. La pantalla secundaria está pensada para notificaciones, recordatorios, atajos, entre otros.

Por su parte, el HTC U Play es un equipo de gama media con pantalla de 5,2 pulgadas. Ninguno de estos equipos cuenta con conector de audio de 3,5 milímetros. No sabemos si el próximo HTC U seguirá la misma tendencia.

Imagen: HTC.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos