Honor View 20, con cámara frontal en pantalla, fue lanzado en China

Honor View 20

Honor no desaprovecha los días después del 25 de diciembre para anunciar nuevos dispositivos. En esta oportunidad, develó el Honor View 20 en China, como informa GSMArena. El equipo, que en su país de origen se conoce como Honor V20, se anunciará de manera global en un evento en París, Francia el próximo 22 de enero.

El Honor View 20 viene con un diseño con pantalla que cubre casi la totalidad de la cara frontal del equipo. Para esto, ostenta una cámara frontal que se incrusta en la pantalla de manera similar al Huawei Nova 4, que conocimos hace algunos días. El nuevo smartphone cuenta con las siguientes especificaciones.

Especificaciones del Honor View 20

Honor View 20

Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (relación de aspecto 19,25:9)
Procesador: Kirin 980
RAM: 6 GB / 8 GB
Almacenamiento: 128 GB / 256 GB
Cámara trasera: 48 megapíxeles
Cámara frontal: 25 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh

El Honor View 20 es el sucesor del Honor View 10. Con respecto a su antecesor, la pantalla del V20 creció un poco. Además del cambio generacional en el procesador, también existen cambios en la cámara trasera dual. No obstante, lo que más llama la atención es su cámara frontal.

Para la ubicación de esta cámara, la compañía llevó a cabo todo un proceso de ideación y de diseño. En primer lugar, la empresa hizo un estudio con sus consumidores y llegó a la conclusión que los usuarios deseaban un diseño de cámara que no implicara tener un ‘notch’, aunque este fuera en forma de gota. Así, esta se ubicó en la esquina superior izquierda debido a varios factores que incluyen la forma en la que las personas sostienen el dispositivo de manera horizontal para jugar o para tomar fotos.  Otro de los retos que debían ser solucionados era que la luz de la pantalla no se colara en las fotos tomadas con la cámara frontal.

En cuanto a la cámara trasera, este equipo viene con un gran sensor CMOS con una tecnología que permite tomar fotografía HDR nocturna de 12 megapíxeles. Se espera que con este sensor los usuarios puedan tomar mejores fotos nocturnas, con mayores detalles.

Su precio

Por último, este equipo es compatible con el modo de escritorio de Huawei, por lo que será posible conectarlo a una pantalla y a otros periféricos para usarlo como si fuera un computador. El equipo comenzará a venderse en China en colores rojo, azul y negro. La versión 6 GB / 128 GB costará cerca de 435 dólares (~1.434.000 pesos colombianos). Por su parte, la versión de 8 GB / 256 GB costará cerca de 510 dólares (~1.680.000 pesos colombianos). Habrá una versión Moschino con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que costará 580 dólares (~1.910.000 pesos colombianos).

Imagen: Honor.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos