¡Hermoso! Así es el Realme GT Neo 2 versión Dragon Ball

Dragon Ball

Akira Toriyama, diseñador de los personajes de Dragon Ball ha explotado al máximo sus creaciones. Hemos visto pocillos, figuras, stickers, camisetas, llaveros y muchos más objetos coleccionables de esta exitosa serie. Pero a Toriyama no se le acaban las ideas, ahora, de la mano de la empresa fabricante de celulares, Realme, han lanzado un celular inspirado en los súper saiyajín.

Quizás pienses, bueno, es un celular coleccionable, por ende, es bueno en cuanto a diseño pero se queda corto en sus componentes. Y no, realmente el Realme GT Neo 2 Dragon Ball además de encantar con su diseño, tiene las características suficientes para brindar la potencia digna de un androide.

Lo primero que debes saber es que al adquirir este teléfono te podrás encontrar una caja totalmente acorde al diseño del celular. Verás impresas tres de las transformaciones de Goku, en su estado “natural”, Súper Saiyajin en fase 1 y su asombrosa fase 3. Así lo dejó saber Meristation, quien mostró en su portal la experiencia detrás de este celular.

Además, para que lleves a todo lado a estos personajes, encontrarás una serie de stickers con personajes como Majin Boo, Goten, Piccolo, Veggeta y muchos más que seguramente no querrás desperdiciar. La certificación de original está a cargo de Shenlong, el cual encontrarás en una tarjeta con calco perfecto. Si deseas conocer el funcionamiento del celular, Majin Boo te ayudará con el manual de instrucciones que encontrarás en la caja.

Te puede interesar: Conoce los nuevos Galaxy S22 y S22 Plus

Sin duda, el diseño del celular te enamorará a la primera, pues verás los colores característicos del uniforme saiyajin, naranja con bordes azules y el escudo correspondiente. Ahora, te contamos sobre sus características para que decidas si vale o no la pena. Los íconos de las aplicaciones de este celular son al mejor estilo de la serie, incluso, la carga del celular la verás como un poderoso ki lanzado por Goku. ,

Su pantalla es AMOLES de 6.6 pulgadas con FHD+, que trabaja con una tasa de refresco de 120 Hz. Su procesador, aunque no es el último, es suficientemente potente para brindar un buen rendimiento, se trata del Qualcomm Snapdragon 870. Su cámara cuenta con tres lentes, el principal es de 64 megapíxeles, el ultra angular es de 8MP y el macro de 2 MP. Su cámara frontal cuenta con 16 megapíxeles.

Su memoria RAM es de 12 GB y cuenta con un almacenamiento interno de 256 GB. Su batería es de las más potentes, con 5000mAh, el cual soporta 65w para cargar rápidamente.

Imagen: Meristation

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos