Galaxy Z Fold 2: el nuevo plegable de Samsung

Galaxy Z Fold 2

Samsung no se rinde con los equipos plegables. El fabricante parece estar comprometido con encontrar un punto en el que estos equipos pasen de ser la ‘novedad inalcanzable’ a una tecnología relevante y que marque el futuro de los smartphones de gama alta. Un ejercicio que vimos hace poco fue el Z Flip. A diferencia de su primer equipo Fold, el fabricante le apostó en esa ocasión a un pliegue vertical simulando el diseño de otros equipos como el Motorola Razr.

Pero el nuevo equipo plegable del fabricante es el descendiente directo del primer plegable de la marca: el Galaxy Z Fold 2.

Al igual que los otros dispositivos de la presentación de este cinco de agosto, en el caso del Z Fold 2 conocíamos una cantidad importante de detalles, cortesía de las filtraciones e imágenes que ya invadían la Internet en la semana anterior a la presentación. El diseño regresa a un plegado horizontal, con una cámara exterior de 6.2 pulgadas, mientras que en la pantalla interior tenemos unas dimensiones de 7.7 pulgadas con un panel Super AMOLED y una taza de refresco de 120Hz.

Especificaciones Galaxy Z Fold 2

– Pantalla interna: 7.7 pulgadas OLED.

– Pantalla exterior: 6,2 pulgadas OLED.

– Procesador: por determinar

– Memoria RAM: 12 GB.

– Almacenamiento: 512 GB.

– Cámara frontal interna: por determinar

– Batería: Doble de 4.5000 mAh.

–Cámara frontal externa: por determinar

– Sistema operativo: Android 10 + One UI

Precio y disponibilidad

El Galaxy Z Fold 2 viene en dos colores: Mystic Black y Mystic Blue. Mayores detalles del próximo equipo plegable de Samsung serán revelados en un evento en septiembre.

Noticia en desarrollo: imágenes: captura de pantalla y Evleaks

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos