Galaxy Note20 precio y disponibilidad en Colombia

Note20

Samsung presentó hoy, cinco de agosto, su nueva familia de dispositivos Note. Se trata de equipos de gama alta que, en general, siguen la misma línea que esta familia desde hace algunos años: ofrecer phablets que imiten algunas de las mejores características de la familia S. Un sentimiento que no se pierde en esta nueva generación. Por ejemplo, uno de los elementos más llamativos de estos dispositivos siempre ha sido su S Pen, que en los Galaxy Note20 y Note20 Ultra, promete una experiencia de escritura y dibujo mucho más cercana a la real, al utilizar inteligencia artificial para predecir el siguiente punto y disminuir la latencia a menos de nueve milisegundos.

El equipo viene en dos variantes: el Note20 y Note20 Ultra. Al igual que la familia S, la principal diferencia entre ambos dispositivos está en una pantalla más grande y una cámara principal de 108mp. Y, aunque en Colombia a menudo tenemos que esperar meses antes de que este tipo de equipos sean anunciados, hoy recibimos no solo la confirmación de que los smartphones llegarán al país, sino también su precio. A continuación les compartimos la ficha técnica, junto con el precio con el que estará disponible en el país

Galaxy Note20

– Pantalla: 6.7 pulgadas AMOLED flat 120HZ Gorilla Glass Victus.

– Procesador: Snapdragon 990.

– RAM: 8GB RAM.

– Almacenamiento: 256GB.

– Cámara trasera: Lente principal de 12MP. Cámara telefoto con objetivo periscopio. 12 megapíxeles. Cámara telefoto 46 megapíxeles.

–  Cámara frontal: 10MP.

– Sistema operativo: Android 10 One UI.

– Precio: 4.599.999 pesos.

Galaxy Note20 Ultra         

            

– Batería: 4.300 mAh 25W con carga inalámbrica 15 W.

– Pantalla: 6.9 pulgadas AMOLED edge 120HZ Gorilla Glass Victus.

– Procesador: Snapdragon 990

– RAM: 12GB RAM.

– Almacenamiento: 256/512GB.

– Cámara trasera: cámara cuádruple. Lente principal de 108MP. Cámara telefoto con objetivo periscopio. 12 megapíxeles. Cámara telefoto con objetivo periscopio. 12 megapíxeles y Sensor profundidad: Láser AF.

–  Cámara frontal: 10MP.

– Sistema operativo: Android 10 One UI.

– Batería: 4.500 mAh 25W con carga inalámbrica 15 W.

– Precio: 5.599.999 pesos.

Ambos dispositivos ya se encuentran disponibles en preventa en tiendas Claro, con unidades limitadas que serán entregadas a partir del 10 de septiembre de 2020.

Imágenes: Samsung

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos