Galaxy A53 5G : precio y disponibilidad

Galaxy A53 5G

Para aquellos usuarios que buscan un Smartphone gama media con un buen desempeño a un bajo costo, llega el nuevo Galaxy A53 5G. Este dispositivo reúne algunas de las características preferidas de los usuarios; lo mejor de dos mundos, una cámara gama alta con el desempeño de un gama media.

El Galaxy A53 5G cuenta con un sistema de cámara cuádruple, con una cámara OIS de 64MP, 12MP en el ultra angular, en el macro tenemos 5MP, al igual que el lente de profundidad (5MP). En la cámara frontal tenemos un lente de 32MP. Las cámaras incluyen destacadas funciones de los equipos de la serie S, como el ‘Modo noche’, para fotos y videos nocturnos más brillantes. Y el ‘Modo retrato’, que captura la profundidad y los contornos de la persona con mayor precisión gracias a sus cámaras duales.

Está equipado con el procesador Exynos 1280 de 5nm. Su pantalla es Super AMOLED de 6.5” con una frecuencia de actualización de 120Hz, una de las más altas en dispositivos gama media, para jugar y ver series de manera fluida. Esto se complementa con su capacidad de almacenamiento interno de 128GB, la cual se puede expandir hasta a 1 TB. Por su parte, la memoria RAM es de 6GB.

Te puede interesar: Redmi Note 11 y Note 11 S: precio y disponibilidad

Su batería es de 5000mAh la cual es compatible con cargador turbo power de hasta 25W. Cuenta con la certificación IP67, la cual acredita que el celular es resistente al polvo y al agua. Viene equipado con la versión 12 de Android, conectividad a Bluetooth 5.1, y por supuesto, ya es compatible con antenas 5G, (aunque aún no contamos con esta conectividad en nuestro país).

El Galaxy A53 5G estará disponible en preventa desde hoy, 25 de marzo con ofertas y planes de financiación a través de shop.samsung.com/co, operadores móviles y los diferentes retailers nacionales. Quienes se decidan a comprar el teléfono, se podrán llevar un Galaxy Fit 2.

Está disponible en colores awesome black, light blue y naranja por un precio de $1.699.000. A partir del 1 de abril estarán disponibles los equipos en todos los puntos de venta del país; no obstante, desconocemos si para esta fecha el precio del celular aumente.

Imagen: Samsung

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos