Esta es Samantha Samsung, la mascota ‘rechazada’ de Samsung

Samantha Samsung

Samsung ha sido motivo de conversación iniciando la semana, aunque no precisamente por sus celulares o TV. La razón es Samantha Samsung, la mascota AI de la compañía que nunca vio la luz y se ha convertido en el objetivo de afecto de la Internet.

¿Qué ocurrió? Resumiendo, mucho la historia, la firma de publicidad y diseño Lightfarm creó un personaje que, en teoría, habría servido como la mascota de la línea de productos inteligentes de Samsung. El resultado es una chica con un diseño bastante anime y que responde al nombre de Samantha Samsung. Pero, por una razón que no es pública, el personaje nunca fue aprobado para ser utilizado como parte de las campañas de promoción. Las imágenes de su campaña se almacenaron en el banco de fotos de la compañía, hasta que algún internauta las encontró y dijo: el Internet necesita un nuevo personaje femenino al que adorar sin razón aparente.

Samantha se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, foros de Reddit e incluso TikTok. Sugerimos no realizar una búsqueda por fuera del modo seguro, pues los internautas no han demorado mucho en convertir al personaje en la protagonista de muchas imágenes subidas de tono (para mayor información, revisar la ‘Regla 34’ y para todavía más información el subreddit de ‘Rule 34’, con la advertencia de contenido NSFW).

Como suele ocurrir con la Internet, no hay mayor motivo por el que la web ha decidido adoptar a la mascota rechazada de Samsung como su nueva reina. Algunos aseguran que es porque el personaje tiene encanto y es imposible decir no a esa cara de pato. Otros solo están buscando el preguntarse como un personaje que se ha convertido en la ‘waifu’ de millones fue rechazada, haciendo de esta la mejor historia de amor en 2021.

Imágenes: Twitter

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos