En un evento misterioso, Amazon podría lanzar un smartphone

amazonbox
Es posible que el nuevo dispositivo sea el esperado smartphone de Amazon.

Este miércoles, Amazon publicó un tuit en el que anunciaba que el próximo 18 de junio será el lanzamiento de su nuevo dispositivo. El anuncio iba acompañado de un video en el que se pueden observar personas sorprendidas al usar el producto. El dispositivo que la compañía va a lanzar a mediados de mes no se ve. Es decir, en este momento podría considerarse un misterio.

Sin embargo, portales como The Verge y Techcrunch especularon que podría tratarse del esperado celular de Amazon, cuyo rumor se viene escuchando desde mediados del 2012 y se suponía que saldría en junio de este año.

Parte de esta suposición es posible gracias al video, pues aunque no se vea el dispositivo, la reacción de las personas filmadas junto con sus movimientos parecieran sugerir que se trata de un celular. De ser así, es posible que incluya algún tipo de experiencia 3D, según los comentarios del video.

Este podría ser el primer smartphone de la compañía. Gracias al éxito que ha tenido en el mercado de las tabletas, no sería de extrañar que Amazon quiera tomar seriamente el mercado de los teléfonos inteligentes.

El reto es el de crear algo que sobresalga en este mercado, en el que los usuarios ya están familiarizados con los productos que ofrecen grandes compañías como Apple o Samsung.

El nuevo producto será develado por el presidente de la compañía, Jeff Bezos, en un evento en Seattle.

Imagen: Ben Mortimer Photography (vía Flickr)

Ana Arbelaez

Ana Arbelaez

Bal´a dash Malanore. Desde las lejanas tierras de Azeroth, he llegado con el único fin de reclamar estas tierras para la Horda. El enorme amor que desarrollé por las historias de fantasía y ciencia ficción me hizo estudiar literatura en la Universidad de Los Andes. Soy loca de los gatos, aficionada al steampunk y un poco torpe en TCG.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos