El nuevo Moto E es más grande que nunca

Moto E
El Moto E ahora tendrá pantalla de cinco pulgadas.
Moto E
El Moto E ahora tendrá pantalla de cinco pulgadas.

Luego de la llegada del Moto Z y de la renovación del Moto G –y a pesar de los rumores–, le llegó el turno al Moto E para recibir un lavado de cara. El nuevo modelo de entrada de la serie Moto de Lenovo tiene un interesante conjunto de especificaciones, bastante inspirado en el Moto G del año pasado, con un precio muy atractivo.

La principal novedad es su nuevo tamaño de pantalla de cinco pulgadas, más grande que las 4,5 pulgadas de la edición del año pasado. Tiene un procesador de cuatro núcleos, pero la información disponible hasta el momento en medios de comunicación –no hemos encontrado una comunicación oficial de parte de Motorola– no dice cuál es el fabricante ni la velocidad de reloj.

Por demás, tiene cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 5 Mpx, batería de 2.800 mAh, ranura para tarjetas microSD  y tendrá una versión casi ‘stock’ de Android Marshmallow, como es costumbre en Moto. También tiene una capa de microprotección contra salpicaduras, aunque Lenovo y Moto siempre ha dicho que eso no equivale a decir que sea resistente al agua.  Hasta ahora desconocemos cuánta memoria RAM tiene, pero a juzgar por su parecido con el Moto G (2015), debería tener 1 GB.

La tercera generación del Moto E tendrá un precio de £ 99 (~132 dólares) en el Reino Unido, país donde fue lanzado.  Estará disponible en ese mercado a partir de septiembre, y es de esperar que llegue a otros países antes de que se acabe este año.

Imagen: Lenovo

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos