El Nokia 2 llegaría al mercado en noviembre

Nokia 6 Nokia 2
Nokia lanzaría dos nuevos equipos este año.

La importancia de Nokia en la actualidad radica en la nostalgia. La mayoría de los usuarios actuales recuerdan a la marca finlandesa como símbolo de smartphones indestructibles y de diseños atrevidos que marcaron la tendencia por varios años. Ahora, la compañía está intentando hacerse un hueco en el competido mundo de Android. Su próximo lanzamiento podría ser un nuevo equipo de gama baja, que se llamaría Nokia 2. Este sería lanzado en noviembre, como informa GSMArena.

Nokia 6 Nokia 2
Nokia lanzaría dos nuevos equipos este año.

La información proviene de una conversación por Messenger de un usuario con el perfil de Nokia Myanmar. Este le preguntó: «Han escuchado los rumores del Nokia 2 recientemente? Espero que sea grandioso y lo tengamos aquí tan pronto como sea posible». A este mensaje, la cuenta de Nokia Myanmar respondió: «Hola… Se espera que el Nokia 2 esté disponible en Myanmar en noviembre 2017… ¡Emocionante!»

Nokia 2
Se espera que el Nokia 2 llegue en noviembre.

Recientemente vimos filtraciones sobre cuál sería la apariencia y las especificaciones del Nokia 2. Este equipo tendría una pantalla de entre 4,7 y 5 pulgadas son resolución 720p. Además, este tendría un procesador Snapdragon 210 y 1 GB de RAM.

Es decir, como podemos ver, especificaciones no muy llamativas, en especial en el tema del rendimiento. Sin embargo, su fuerte no estaría en el desempeño sino en la autonomía de su batería. Se espera que la batería del Nokia 2 sea de 4.000 mAh, como informó GSMArena en otra nota anterior.

Veríamos otro equipo además del Nokia 2

Por otro lado, se ha dicho que el Nokia 2 no sería el único equipo que veríamos por parte de Nokia antes de finalizar el año. También se espera que la compañía presente otro modelo de gama alta, el Nokia 9.

Este equipo sería la joya de la corona de Nokia y tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. En su interior tendría el procesador Snapdragon 835 y RAM de 6 u 8 GB. De manera similar al Nokia 8, el Nokia 9 tendría cámara trasera doble, con un sensor de color y otro de blanco y negro. Eso sí, por el momento no se sabe cuándo sería presentado este equipo.

Imágenes: Tinh tế Photo (vía Flickr) y Android Hits.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos