El Moto E 2016 no llegaría y a cambio tendríamos al Lenovo Vibe C2

El Lenovo Vibe C2 ocuparía el lugar del Moto E.

Desde el primer Moto X, la compañía perfiló tres líneas diferentes de equipos: gama alta con el Moto X, gama media con el Moto G y gama baja con el Moto E. Este año, ya hemos visto las propuestas de las dos primeras gamas con los Moto Z y los Moto G4 y Moto G4 Plus, así que falta el Moto E. Con respecto a este, Lenovo podría tener otros planes, como informa Phone Arena.

El año pasado, el Moto E 2015 llegó como una buena propuesta para la gama baja. En un momento donde no había mucha oferta de equipos 4G en este segmento, este equipo ofrecía esta conectividad. Por otro lado, la línea Moto siempre se ha caracterizado por equipos con una capa de personalización casi invisible y actualizaciones rápidas, incluso en las gamas más bajas. Esto es algo que en Android no sucede muy a menudo, pues los fabricantes suelen traer las actualizaciones solo a sus equipos de mayores especificaciones.

El Lenovo Vibe C2 ocuparía el lugar del Moto E.
El Lenovo Vibe C2 ocuparía el lugar del Moto E.

Este año las cosas podrían cambiar, pues de acuerdo con la nota del medio, el puesto del Moto E de este año sería ocupado por el Lenovo Vibe C2.Esta información se generó debido a que se vieron dos modelos de equipos en Europa: el XT1700 y el XT1706. Estos modelos son similares a los números usados por el Moto E en el pasado (XT1021,XT1527, XT1511, XT1505 y XT1524).

El Lenovo Vibe C2 tendría una pantalla de 5 pulgadas con pantalla HD. Su procesador sería un MediaTek MT6735P, tendría 1 GB de RAM y vendría en versiones de 8 GB y 16 GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara trasera, esta sería de 8 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 5 megapíxeles. Su batería sería de 2.750 mAh, que es la misma batería del Lenovo Vibe K5.

Por el momento no se puede dar nada por hecho. El Lenovo Vibe C2 tiene especificaciones interesantes para su gama y, en especial, una buena batería. En breve conoceremos los planes de la compañía para la gama baja y si es verdad que acabará con la línea Moto E.

Imagen: Winfuture.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos