Así será el Samsung Galaxy M13 5G

Galaxy M13

A finales del mes pasado, vimos debutar el Samsung Galaxy M13, un teléfono gama media al alcance de todos. El teléfono cuenta con soporte para redes 4G/LTE; ahora, pensando en todos los usuarios que desean un buen teléfono a costos menores, la compañía está desarrollando una nueva versión del M13, esta vez, con soporte 5G.

Tal y como informan en Mysmartprice, se espera que próximamente, el gigante surcoreano anuncie la versión 5G de este dispositivo. La versión que ya conocemos (el M13 4G) está equipado con un procesador Exynos 850, pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas. En cuanto al módulo de cámaras, encontramos los tradicionales tres sensores, el principal es de 50 MP, gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 Megapíxeles; mientras que la cámara frontal es de 8 MP.

Te puede interesar: Libera memoria de tu celular sin aplicaciones de terceros

Por el momento, otro de los cambios que veremos en la nueva versión del Galaxy M13,es su procesador. La compañía decidió cambiar el Exynos 850 por un procesador MediaTek Dimensity 700 equipado con ocho núcleos de procesamiento y un módem 5G. La pantalla también tendrá un cambio poco notorio, pues pasará de 6,6 a 6,5 pulgadas, sin embargo, la resolución se verá reducida de FHD+ a la estándar: HD+.  La cámara frontal también reducirá de 8MP a 5 megapíxeles.

En cuanto a la batería no encontramos ninguna variación, se mantendrá, según las filtraciones, en 5000 mAh que admite una carga de 15 vatios. Sin embargo, como siempre anticipamos con estas filtraciones, hay que tener en cuenta que no hay nada confirmado por la compañía, por lo que es necesario tomarse la información con pinzas. Una vez, Samsung revele el nuevo teléfono y sus características, estaremos informando si las filtraciones eran ciertas o no, y qué otras especificaciones conoceremos.

Imagen: Samsung

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos