Mira nuestro unboxing del Lenovo Phab 2 Pro

Lenovo Phab 2 pro
El Lenovo Phab 2 Pro llegó a Colombia a finales de 2016.

A mitad de año del 2016, la compañía Lenovo presentó el primer equipo con las capacidades de realidad aumentada de Project Tango: el Lenovo Phab 2 Pro

En primer lugar, su procesador viene una con una unidad de procesamiento gráfico especial para los temas de realidad aumentada. Esto se logra gracias a cuatro cámaras ubicadas en su cuerpo con las que el equipo puede tener seguimiento al movimiento y aprender del área en la que se encuentra, tomando elementos como la profundidad y la ubicación de los objetos en el espacio. El equipo tiene la capacidad de capturar audio en 360 grados, pues cuenta con tres micrófonos y la función de captura de sonido Dolby Audio 5.1.

Este terminal tiene una pantalla grande si la comparamos con la media de los smartphones disponibles en el mercado, y su grosor y peso también están por encima de muchos de los phablets que encontramos actualmente. Esto no necesariamente es algo negativo, gracias a que su tamaño se traduce en una gran batería y una calidad de imagen superior.

Te dejamos a continuación con el unboxing:

Características del Lenovo Phab 2 Pro:

Pantalla: 6,4 pulgadas 2K

Procesador: Qualcomm Snapdragon 652 octa core

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 64 GB con soporte para microSD

Cámara trasera: 16 megapíxeles

Cámara frontal: 8 megapíxeles

Batería: 4.050 mAh con carga rápida

Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Espera muy pronto la evaluación de este terminal en ENTER.CO.

Imagen: ENTER.CO

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

View all posts

Archivos