Los premios ENTER.CO regresan en 2020

2020 ha sido un año de cambios para ENTER.CO. Aquellos que han permanecido con nosotros (y a quienes agradecemos por seguir leyéndonos) Habrán notado esto. Nueva página, nuevas secciones y nuevos eventos. También habrán notado que después de un 2019 más complicado, hemos intentado retomar poco a poco algunas de las secciones que tuvimos que aplazar. Hemos regresado a nuestras evaluaciones, realizamos una versión digital de ExpoDigital y también estamos nuevas maneras de compartir con ustedes nuestros unboxing.

Hoy les anunciamos que los premios ENTER.CO están de regreso, aunque con un formato diferente.

Premios ENTER.CO: ustedes también eligen

Esta parte de los premios se mantiene, para aquellos que conocen la dinámica. Estaremos lanzando una lista de cinco nominados en cuatro categorías: series, videojuegos, celulares y gadgets. Luego de esto, ustedes seleccionarán a su ganador y nosotros, en la redacción de ENTER.CO, también seleccionaremos a nuestros ganadores.

Podrán votar por sus ganadores en el enlace que lanzaremos con cada nota de los nominados.

Las personas también tienen importancia

Pero en esta oportunidad de reinventarnos, también queremos prestar atención a algo que quizás estábamos ignorando: las personas. Aunque es importante hablar de las películas, series o dispositivos, también lo son los rostros de empresarios y emprendedores. Hemos compartido algunas de sus historias en 2020 y, creemos, que es momento de darles algún tipo de reconocimiento (por simbólico que resulte). Por esto, hemos abierto tres nuevas categorías:

– Líder en transformación digital.

– Emprendedor del año.

– Mujer destacada en tecnología.

Las postulaciones están abiertas a todas las personas en Colombia. Para ser considerado solo es necesario que nos comparta el nombre y apellidos de la persona nominada. La empresa o entidad a la que pertenece y un enlace a su perfil de LinkedIn junto a un corto texto de las razones por las que debería ser considerado. Las nominaciones se cerrarán el próximo jueves, 1o de diciembre

Los nominados y ganadores serán seleccionados por un panel de expertos. Puedes inscribirte en este enlace. O puedes hacerlo directamente en esta página.

¿Cuándo comienzan los premios ENTER.CO?

Comenzaremos a compartir nuestros nominados a partir de la semana del 14 de diciembre. Cada día presentaremos todos los nominados de una categoría.

En la semana del 28 de diciembre comenzaremos a presentar a los ganadores de cada día.

Imágenes: Diana Arias y ENTER.CO  

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos