Nominada a mejor tableta: Samsung Galaxy Note 10.1

Así se ve la última tableta de Samsung. Foto: ENTER.CO
Así se ve la última tableta de Samsung. Foto: ENTER.CO
Así se ve la última tableta de Samsung. Foto: ENTER.CO

Samsung Galaxy Note 10.1 hizo su aparición en 2012 para posicionarse como una de las tabletas más importantes en el universo tecnológico. Luego de un año en el mercado, Samsung sorprendió al mundo con la versión renovada de su dispositivo móvil.

La aparición de la nueva edición tuvo lugar en IFA 2013 y desde allí pudimos conocer sus cambios y especificaciones: pantalla de 10,1 pulgadas, resolución de 2560 x 1600, procesador de ocho núcleos a 1.9 GHz y 3 GB de RAM. Como una nueva versión, sobrepasa a todos los productos de Samsung en diseño y fabricación. Ese puede ser su carta de presentación más importante.

La Samsung Galaxy Note 10.1 está nominada por ser uno de los mejores dispositivos para realizar múltiples tareas, además, es prueba de los esfuerzos que ha hecho el gigante surcoreano por consolidarse como fuerte competidor en el universo de las tabletas y por presentar un diseño renovado, hecho con un material mucho más sólido que el de su antecesora.

Desde nuestro primer vistazo, destacamos la idea del S Pen. En la nueva tableta las respuestas del lapicero son más rápidas y se aprovecha de la totalidad de la pantalla, tal como lo remarcamos en ese momento: “debemos decir que el Galaxy Note 10.1 versión 2014 es, quizás, el mejor dispositivo que usa el S Pen hoy”.

El mes pasado la tableta hizo su arribo en el país y en nuestra evaluación pueden conocer más detalles de este dispositivo. Ya pueden decidir si la tableta de Samsung merece ser la ganadora en esta categoría.

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

10 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos