La mejor serie de 2013: ‘Breaking Bad’

Brindemos por 'Breaking Bad'. Foto: AMC
Brindemos por 'Breaking Bad'. Foto: AMC
Brindemos por ‘Breaking Bad’. Foto: AMC

Así como no cabía duda de considerar a ‘Breaking Bad’ como nominada a la mejor serie de 2014, ENTER.CO no tuvo reparos en darle el premio a la mejor serie del año. Y tal como señalan los resultados de la votación, nuestros usuarios también la eligieron como lo mejor serie de la televisión en 2013.

ser-usuaDesde un principio sabíamos que estábamos frente a una de las mejores series hechas en toda la historia de la televisión. Su creador, Vince Gilligan, se encargó de mostrarle al mundo una serie en la que el espectador no podía evitar involucrarse con la historia y naturalmente con sus personajes. Cada temporada se vivió con intensidad, cada capítulo era esperado con la ansiedad de saber cuál era el curso narrativo que Gilligan había decidido para su fascinante historia.

La construcción de Walter White como antihéroe revela la capacidad de Gilligan de jugar con las creencias morales de sus seguidores. Y tampoco puede faltar los reconocimientos que los expertos en la industria le han dado en los últimos meses: Emmy a mejor serie dramática, AFI a programa del año, entre muchos otros.

Pero ‘Breaking Bad’ no solo se destaca por su trabajo narrativo y por haber logrado atar todos los cabos sueltos de temporada tras temporada. La serie también cuenta con una fotografía impecable, una banda sonora a la altura de cada una de sus escenas y actuaciones ejemplares como las de Aaron Paul (Jesse Pinkman), Dean Norris (Hank Schrader) o Giancarlo Esposito (Gustavo Fring).

SER-ENTERQué mejor reconocimiento que considerarla como la mejor serie de 2013, cuando fue en ese año cuando la serie llegó a su inolvidable capítulo final: Felina, un episodio que rompió numerosos récords de audiencia, piratería y hasta scrobblings de música en Spotify. ‘Breaking Bad’ quedará por siempre en la memoria de todos.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos