Nominado a mejor Gadget de 2017: Apple Watch Series 3

apple watch series 3

El Apple Watch Series 3 es el primer reloj inteligente de Apple que integra una tarjeta SIM. Es uno de los gadgets más innovadores del año porque en 2017, la compañía dio el paso que le faltaba para fabricar el mejor wearable del mercado.

apple watch series 3Este reloj permite hacer monitoreo de ejercicio y controlar muchas más aplicaciones del iPhone. Y además, puedes hacer y contestar llamadas sin importar si tienes tu celular a la mano. La conectividad de este dispositivo era la pieza faltante para los relojes inteligentes de Apple. Los usuarios siempre se quejaban de la poca independencia que tenían los dispositivos, ya que antes dependían de una conexión a Wi-Fi, y de las funciones del iPhone.

El wearable que presentó Apple este año es totalmente independiente. Puedes realizar llamadas o enviar mensajes. También puedes descargar aplicaciones, hacer actualizaciones de software y usar servicios de streaming, como Spotify. Y todo esto es posible sin que el reloj esté conectado a un teléfono. Esto se logra con la SIM integrada.

El número de teléfono del reloj es el mismo que el usuario tenga en su iPhone. Así, todas las llamadas y mensajes que lleguen al teléfono serán dirigidas al Apple Watch.

Funcionalidades adicionales

apple watch series 3

Además de su conectividad, el Apple Watch Series 3, tiene un nuevo sensor de altímetro, nuevas funciones para nadar y mejor batería. Adicionalmente, esta versión del reloj tiene un procesador de dos núcleos, que permite mejorar el procesamiento del equipo y habilita a Siri para que ‘hable’ a través del reloj.

Este dispositivo tiene un sensor de frecuencia cardíaca. Y a través de una aplicación permite conocer el estado del ritmo cardíaco del usuario durante todo el día. Esto nos indica que Apple no solo se enfoca en monitorear el ejercicio, sino también la salud de los usuarios.

En Colombia ya está disponible este reloj, aunque aún sin integración de SIM.

Vota en los premios ENTER.CO 2017 y llévate un Alcatel A7

¿Qué debes hacer? Vota en todas nuestras categorías de los Premios ENTER.CO 2017 usando el mismo correo electrónico (este correo nos ayudará a filtrar tus respuestas correctas). ¿Cómo elegiremos al ganador? El ganador del Alcatel A7 será quien haya votado en el mayor número de categorías por el nominado que se lleve el premio de la audiencia. En caso de empate entre dos o más participantes, el jurado de ENTER.CO verificará los registros para saber quién respondió más rápido en la última categoría publicada.

Luego, desde ENTER.CO elegiremos al ganador de la actividad, quien será contactado a través del correo electrónico con el que diligenció el formulario de votación.

El concurso se cerrará el próximo viernes 5 de enero de 2018 a las 11:59 p.m. Hasta esa fecha tendrás plazo para votar por tu ganador. Todo formulario que sea diligenciado después de la fecha no será tenido en cuenta para entregar el premio, así que no te quedes por fuera y participa.

*Actividad válida únicamente para Colombia

Conoce la política de datos y privacidad de ENTER.CO.

Imágenes: Apple y capturas de pantalla.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

1 comment

Archivos