Nominado a mejor anime del 2016: ‘Rakugo’

Rakugo
En este anime sobresalen una historia interesante junto a un uso excelente de las voces para dar vida a los personajes.

Pese a la popularidad de muchas otras series del 2016, ‘Rakugo‘ sobrepasa a la mayoría en términos de historia, animación y música. Esto es sorprendente teniendo en cuenta que se trata de un anime histórico que trabaja un tema conectado con la cultura japonesa, y aun así permite crear momentos de acción, drama y humor que bien compiten con todas las demás series en esta categoría y logra atraer a públicos de todo el mundo.

El trabajo de los actores de voz en ‘Rakugo’ es magistral, no solo mostrando las emociones de los protagonistas, sino además jugando un papel diferente cada vez que uno de ellos cuenta una historia; así se crea un ambiente solo a partir de la narración. La animación tampoco se queda atrás con un estilo elegante.

Para resaltar de ‘Rakugo’

Lo mejor de ‘Rakugo’ es la forma como logra crear una historia interesante con cada uno de sus personajes humanos, llenos de sombras y luz. La tragedia de ese arte no es contada, sino que más bien se muestra a través de cada capítulo que nos dejó con ganas de saber más. No es sorpresa que su segunda temporada haya sido anunciada poco después. Por su habilidad de contar una historia a través de la voz de los personajes, música y animación, ‘Rakugo’ merece su nominación a los premios ENTER.CO 2016.

Conoce todos los nominados en esta categoría.

Imágenes: My anime list, Koi-nya

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos