El futuro está en HTML5 y 4G: William Morales, de WM, en MWC2012

En Barcelona están once empresarios colombianos exponiendo sus desarrollos tecnológicos al mundo. Hablamos con uno de ellos.

Colombia estuvo más presente que nunca en el Mobile World Congress de este año, no solo por el premio que el Ministerio TIC por sus políticas públicas –en particular por el programa Vive Digital–, sino también porque Proexport ayudó a once empresarios del sector IT a ir a Barcelona para mostrar todo el desarrollo que se está haciendo en el país, generarles opciones comerciales y, de paso, ayudarles a que conozcan lo que se está haciendo en otras partes del mundo.

Hablamos con William Morales, de Wireless and Mobile Colombia quién nos compartió su experiencia en el congreso y su perspectiva sobre lo que sucederá en el futuro.

http://vimeo.com/37688138

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

2 comments

  • Ese empresario se asombra por que la entrada cuesta €300. Pero bien que se ha gastado eso y mas en prepagos.
    PD: Cuando digo prepagos me refiero a tárgetas obviamente !! 

  • Ese empresario se asombra por que la entrada cuesta €300. Pero bien que se ha gastado eso y mas en prepagos.
    PD: Cuando digo prepagos me refiero a tárgetas obviamente !! 

Archivos