Conoce a fondo el Nexus 6, el gigante de Motorola y Google

El Nexus 6 es el actual equipo insignia de Google. Este fue lanzado en octubre de 2014 junto la nueva versión de Android 5.0 Lollipop. En él, se pueden observar todas las novedades del sistema operativo de Google, debido a que tiene todas las especificaciones y directrices de la compañía de Mountain View, al momento de su salida.

Su versión de Android es de stock, es decir que llega con todas las intenciones, diseños y funcionalidades que Google pretende entregar al usuario con cada versión de su sistema operativo. Este dispositivo, por otro lado, lleva la marca de Motorola, y esto se ve en su construcción, diseño y especificaciones.

El Nexus 6 es el smartphone de mayor tamaño de toda la línea Nexus de Google

A diferencia de otros equipos Nexus, el Nexus 6 es un equipo de gran tamaño, el cual llega a las manos de los amantes de los tabléfonos. Su pantalla es de 5,96 pulgadas con resolución QHD (2.560 por 1.440 píxeles), lo cual lo hace ideal para tareas de productividad o entretenimiento. Este equipo, además, tiene un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz y una memoria RAM de 3 GB que permitirá a los usuarios usar cualquier aplicación por más pesada que parezca, sin ningún tipo de retrasos o problemas.

Para más información, te invitamos a conocer en primera fila al Nexus 6 de Google y Motorola a través del siguiente video.

Imagen y video: ENTER.CO.

boton2

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

View all posts

14 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos