Disfrute de todo un ecosistema de conectividad de la mano de LG

Teniendo en cuenta que las tecnologías inalámbricas se han convertido en herramientas clave para todos los usuarios, LG lanzó al mercado un nuevo portafolio de productos que cuentan con funciones buscan hacerle más fácil la vida a todos.
office_man
Conectividad en todo lugar. Foto: LG.

Las tecnologías inalámbricas se han convertido en una herramienta que los usuarios exigen y necesitan. Teniendo en cuenta este principio, LG lanza al mercado un nuevo portafolio de productos que cuentan con funciones buscan hacerle más fácil la vida a todos.

Las novedades del catálogo de la compañía incluyen el Tab-Book H160, y los Ultrabook Z360 y U460, tres equipos que ofrecen funcionalidades excepcionales para ser usados en todo lugar. El H160 es perfecto para los consumidores que buscan la comodidad de una tableta y la productividad de un portátil.

Teniendo como pilares la comodidad y la conectividad, los dispositivos cuentan con características como Smart Share, una función que permite a los usuarios reproducir su música, videos y fotos desde la comodidad de su sofá. La idea de esta herramienta es permitir el envío de todos sus contenidos multimedia desde el dispositivo híbrido o el ultrabook directamente al televisor de forma inalámbrica y sencilla.

La combinación de una pantalla grande y una dispositivo móvil es perfecta para consumir contenidos. Digamos que quiere jugar un juego para Android o ver una película que tiene en el celular en su pantalla grande. Las opciones de conectividad de LG se lo permiten.

Otra de las funciones que completan el ecosistema de conectividad de los productos de LG es WiDi, una herramienta muy cómoda para visualizar contenidos de alta definición en cualquier pantalla externa sin necesidad de cables. Con esta herramienta, los usuarios de los equipos de la compañía pueden reflejar el contenido de sus equipos en Full HD en un televisor.

Es importante señalar que WiDi funciona sin importar la marca del televisor que se utilice, pues esta función no solo es compatible con los equipos de LG sino también con aparatos de muchos otros fabricantes que soporten la tecnología. WiDi además permite compartir la pantalla del computador. Esto es muy útil a la hora de una reunión, ya que se puede copiar la pantalla de un portátil o extender el escritorio para tener más espacio y mostrar diferentes tipos de contenido.

El ecosistema se complementa con Miracast, una herramienta de conectividad que permite transmitir audio y vídeo a través de Wi-Fi entre distintos dispositivos móviles. Es similar al WiDi de los PC. Esta función se apoya en la red inalámbrica y es muy útil para que los usuarios de los Tab-Book puedan disfrutar de cualquier contenido multimedia en cualquier aparato compatible de su entorno.

Como ven, el nuevo portafolio de LG Electronics puede cambiarle y facilitarle la vida a más de uno. Así que si usted está buscando tener equipos que además de ser cómodos se entiendan con todo lo que usted ya tiene en su casa u oficina, el Tab-Book H160, y los Ultrabook Z360 y U460 pueden ser excelentes opciones de compra.

Boton LG

LG

LG

LG Electronics Mobile Communications, empresa líder a nivel global en comunicación celular. Con su tecnología de última generación y sus diseños innovadores, LG establece de manera continua referencias en el mercado de Smartphones, además de mejorar la vida de los consumidores gracias a una completa y mejorada experiencia de uso.

Como líder, LG continúa con su compromiso de desarrollar tecnologías innovadoras y satisfacer así la demanda de los consumidores, por su tecnología diferencial, la calidad de sus patentes y los conocimientos técnicos. En LG, creemos que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado. Fundada en 1958, ha liderado la forma de acercar a los consumidores los productos digitales avanzados y las tecnologías aplicadas.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos