El nuevo y poderoso portafolio de computadores LG

Computadores LG
LG tiene un computador para cada usuario. Foto: LG.
Un híbrido y dos ultrabooks son la propuesta de la firma surcoreana para meterse de lleno en el mercado de computadores.
Computadores LG
LG tiene un computador para cada usuario. Foto: LG.

Cuando los portátiles se popularizaron, la diferenciación entre los dos diferentes equipos se hacía por medio de las especificaciones. Hoy en día, con las pantallas táctiles y Windows 8, los equipos también se diferencian por sus beneficios, diseño y forma. Los computadores híbridos han creado una nueva categoría, han permitido ampliar el portafolio de productos y así satisfacer adecuadamente las necesidades de los usuarios. 

LG trae a Colombia un híbrido y dos Ultrabooks para complementar su catálogo de dispositivos móviles inteligentes. El Z360 es un Ultrabook extremadamente poderoso con una impresionante pantalla Full HD con panel IPS. El U460, a su vez, es un portátil con un buen desempeño y una pantalla de 14 pulgadas. Por su parte, el Tab-Book -el H160- es un dispositivo extremadamente portátil que tiene la capacidad de convertirse en una tableta o en un computador personal con un teclado completo QWERTY.

Los Ultrabook: diseño y funcionalidad

El Z360 es un portátil con un procesador Intel Core i5 de tercera generación a 1,8 GHz y 4 GB de RAM. Además, tiene una unidad de estado sólido de 128 GB para garantizar un almacenamiento rápido y estable.

El nuevo Ultrabook de LG es una muestra del diseño de Oriente. Ganador del prestigioso premio Reddot de diseño y del premio IF en 2013, el Z360 es perfecto para los usuarios que quieren un equipo de primera categoría sin sacrificios de estilo. El acabado blanco y el diseño crean unas líneas sobrias pero sofisticada.

Claramente, esto no quiere decir que se haga algún sacrificio en rendimiento. La pantalla de 13,3 pulgadas Full HD IPS junto al procesador Intel Core i5 son la combinación perfecta para tener imágenes nítidas con colores vivos. Como complemento ideal, los 178 grados de visión permiten que varias personas disfruten de la pantalla al mismo tiempo. Un Ultrabook es la herramienta perfecta de trabajo; liviano, delgado y poderoso. Además, es precioso. Los grandes ejecutivos del país verán este equipo con la sensación de querer tenerlo.

A pesar de la explosión de los dispositivos móviles, los PC siguen siendo los reyes para las cosas importantes. El teclado y la membrana del ratón todavía son ideales para las altas cargas de trabajo, como una presentación o una propuesta de 50 páginas. Hay tareas que requieren de una pantalla de alta definición y un teclado QWERTY de tamaño completo. Y exactamente eso es el Z360. Además tiene un premio de diseño. Difícil encontrar una combinación mejor en el mercado.

Lo más interesante es que el diseño no interfiere con los puertos. Algunos equipos de la competencia, por tratar de innovar en este aspecto, dejan algunas funciones y puertos en el tablero. El Z360 tiene dos puertos USB 3.0, un par de ranuras para microSD, puerto de ethernet y una salida HDMI estándar.

Un portátil tiene que ser una herramienta que le facilite la vida. Eso es el U460, uno de los nuevos productos de LG. La máquina tiene un procesador Intel Core i5 a 1,7 GHz, soportado en una memoria RAM de 4 GB DD3. Tiene un SSD de 24 GB. Además, viene con Windows 8.

Con la pantalla de 14 pulgadas se puede navegar y consumir contenido de internet de una manera cómoda. Además, la salida HDMI permite abrir Netflix, por ejemplo, y ver una película en una pantalla plana.

Tab-Book: versátiles y livianos

Por otro lado, LG también tiene el Tab-Book, un equipo versátil para personas divertidas y consumidoras de contenido. El H160 es un híbrido con Windows 8 y una pantalla táctil de 11,6 pulgadas.

El equipo tiene un procesador Intel Atom de 1,8 GHz y 2 GB de RAM, así como 64 GB de almacenamiento en SSD. Es importante enfatizar que este híbrido no corre Android ni Windows RT, sino que es una máquina completa con Windows 8. Este hecho tiene varias implicaciones. La más importante, es que el H160 tiene la capacidad de correr aplicaciones ‘legacy’, esas aplicaciones desarrolladas para versiones en su pantalla grande anteriores del sistema operativo de Microsoft.

La pantalla de 11,6 pulgadas HD IPS, por otro lado, permite un placentero consumo de contenido. Después de un largo día de trabajo o de estudio, no hay nada mejor que prender el computador y ponerse a ver una película. Con la salida HDMI o simplemente en el modo tableta, el Tab-Book se convierte en una excelente forma de ver una película.

Este tipo de dispositivos son perfectos para el mundo hiperconectado de hoy en día. Con todas las opciones para aprender, explorar y descubrir, se necesita un dispositivo versátil y cómodo para hacerlo.

El variado catálogo de LG permite que los usuarios puedan escoger un equipo que se ajuste a sus necesidades y gustos. Los Ultrabook, con sus procesadores Core i5 son dispositivos poderosos y eficientes. Por otro lado, el H160 es versátil y tiene una batería de larga duración.

El portafolio permite que los diferentes clientes puedan escoger el mejor equipo de acuerdo a su presupuesto y sus gustos. Si necesita movilidad y versatilidad, un Tab-Book es una opción perfecta ya que podrá tener dos dispositivos en uno.

Boton LG

 

LG

LG

LG Electronics Mobile Communications, empresa líder a nivel global en comunicación celular. Con su tecnología de última generación y sus diseños innovadores, LG establece de manera continua referencias en el mercado de Smartphones, además de mejorar la vida de los consumidores gracias a una completa y mejorada experiencia de uso.

Como líder, LG continúa con su compromiso de desarrollar tecnologías innovadoras y satisfacer así la demanda de los consumidores, por su tecnología diferencial, la calidad de sus patentes y los conocimientos técnicos. En LG, creemos que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado. Fundada en 1958, ha liderado la forma de acercar a los consumidores los productos digitales avanzados y las tecnologías aplicadas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos