Aprende a ser un comprador más responsable con Aval Pay

Aval
Con Aval Pay manejarás mucho mejor tus finanzas y compras electrónicas.

Con la nueva aplicación Aval Pay, entenderás finalmente el concepto de ‘smart wallet’ o ‘billetera inteligente’. En las finanzas, no hay nada más importante que mantener un balance en el presupuesto.

Es sabido que muchos de nuestros problemas financieros nacen por actuar de manera irresponsable con respecto a nuestro dinero. Esa pesadilla debería acabarse gracias a Aval Pay, pues con la aplicación tienes la opción de registrar todos tus pagos, y sobre todo, manejarás mucho mejor tu dinero y serás más responsable con tus actividades económicas. Tener un presupuesto es una de las formas más fáciles para controlar tus gastos y pagos. Si centralizas todas las compras con tu tarjeta inscrita en Aval Pay, tendrás un registro detallado de su gastos en la misma app.

Esto permite tener un control detallado de tus finanzas, una de las formas más apropiadas para ahorrar dinero. Acá pueden ver una guía interesante sobre formas de ahorrar dinero.

Lo primero es que cuando descargues la aplicación (que ya está disponible en Android e iOS) sabrás que podrás hacer tus pagos desde tu smartphone sin entregar ni llevar contigo tus tarjetas de crédito. Sin duda, mejorará tu experiencia de pago, accediendo a un registro de las compras que hayas efectuado en tiempo real. Además, el sistema de pagos es mucho más seguro debido a que en el momento de la transacción no hay tarjetas presentes, por lo que el riesgo de fraude y clonación disminuye considerablemente.

Por el momento, la aplicación es compatible con el grueso de los bancos de nuestro país, aunque solo con tarjetas de crédito Visa, pues la compatibilidad con MasterCard aún no está lista.

Imagen: Aval Pay (Facebook).

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos