Seis trucos para mejorar el SEO de tu sitio web

.CO + Enter-lleva-tu-negocio-a-internet

Si quieres atraer más personas en internet, es importante que tu sitio web esté optimizado para los motores de búsqueda. Esto se logra mediante el SEO (Search Engine Optimization), que permite que cuando un usuario busque términos asociados a tus productos o servicios, tu sitio web aparezca en los primeros resultados. ¿Y cómo buscan las personas? Accediendo a Google o Bing.

Algunos factores que tiene en cuenta Google para posicionar un sitio web son: calidad del sitio web, nivel de actualización, tipo de contenido que maneja e información de contexto que le aporta al usuario. Por lo anterior, un sitio web optimizado es aquel que cumple con estas características, las cuales deben estar presentes en cada una de las publicaciones (fotos, videos, artículos), etiquetas y datos que le aportas a tu sitio.

Seis trucos para mejorar el SEO de tu sitio web

Basados en las recomendaciones de expertos de Forbes, Entrepreneur y Michigan Tech, te compartimos un video con seis trucos para mejorar el SEO de tu sitio web.

Imagen: Pexels.



Lleva tu negocio a internet es una categoría especial en alianza con .CO Internet. El dominio .CO es un patrimonio de todos los colombianos que se ha posicionado como los dominios más importantes a nivel global.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos