Este es el Nokia 8 Sirocco: una apuesta por la gama alta

El equipo de gama alta de Nokia en este momento se llama Nokia 8 Sirocco. Este fue uno de los dispositivos de la marca finlandesa anunciados durante el Mobile World Congress 2018 (MWC 2018). Para la compañía, este equipo es su oportunidad de entrar de manera más agresiva al segmento de gama alta, dominado por otros manufacturadores.

La principal característica del Nokia 8 Sirocco es su pantalla curva. Esto hace que aunque el equipo sea relativamente delgado (7.5 mm) se sienta más grueso en la mano. La pantalla tiene unas dimensiones de 5.5 pulgadas y una relación de aspecto de  18:9. El cuerpo del smartphone está compuesto en un 95% por Corning Gorilla Glass 5.

imagen Nokia 8 Sirocco

Uno de los cambios importantes está en el lector de huellas. Antes estaba ubicado en el frente del equipo, pero en el Nokia 8 Sirocco está localizado en la parte de atrás, debajo de la cámara. El último elemento a destacar es que este equipo viene con Android One desde la caja.

En ENTER.CO tuvimos la oportunidad de dar un vistazo a el Nokia 8 Sirocco durante nuestro paso por el MWC 2018. Ahora, en video, te mostramos la apuesta de la compañía por los smartphones de gama alta.

Nokia 8 Sirocco – Hands On

– Pantalla: 5.5 pulgadas P-OLED

– Procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos

– RAM: 6 GB

– Almacenamiento: 128 GB

– Cámara trasera: 12 megapíxeles

– Cámara frontal: 5 megapíxeles

– Batería:  3260 mAh

– Sistema operativo: Android One

Imágenes: ENTER.CO

boton MWC 2018

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos